Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una bola de papel Linterna

02/05/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lámparas de papel son las características tradicionales en los festivales chinos y japoneses

En los últimos años, estas linternas de papel de arroz se han utilizado como decoración en las bodas, fiestas y como tonos claros todos los días. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer linternas de papel |Negocios Por Internet Aunque parece complicado, todo el faroles de papel de arroz se puede hacer en casa. Puede dar el suyo un toque personal mediante la creación de un tamaño personalizado o la selección de papel de arroz distintivo en la cubierta.

Instrucciones

Arte de alambre

Cortadores de alambre

Papel de arroz

Papel del pegamento

Coloque el recipiente boca abajo sobre el área de trabajo. Usando el cable de artesanía, hacer un círculo alrededor de la base de la taza. Continuar con el círculo de la mitad de alambre alrededor de la circunferencia para que la abertura inferior de la linterna.

Envuelva el alambre hacia abajo alrededor de la copa en forma de espiral. Mantenga la espiral de alambre como iguales de tiempo posible, un espacio de 2 pulgadas entre las pasadas permitirá un marco de fuerte. Envoltura de detención cuando se llega al borde de la taza, que será el centro de la linterna.

Retire el tazón del marco de alambre y colocarlo en el lado derecho del área de trabajo hasta. Coloque el armazón de alambre en el que detuvo envolver en la parte superior del borde de la taza. Continúe envolviendo el alambre hacia abajo el recipiente hacia la base, manteniendo la misma espiral de dos pulgadas. Envuelva un último círculo alrededor de la base de 1 1 / 2 veces como lo hizo en un principio para hacer la parte superior de la linterna. Corte el alambre sobrante, dejando lo suficiente para cruzar el diámetro del círculo superior en dos veces.

Doble la espiral de alambre justo por encima del borde de la taza, con cuidado de no alterar la forma más allá de la curva. Deslice con cuidado el plato. Doble el marco de alambre de vuelta a la reforma de la pelota. Doble el alambre de la cola a la izquierda en la parte superior de la linterna de 90 grados del círculo en un arco y fijar directamente a través de la curva envolviendo el alambre alrededor del círculo superior.

Medir la circunferencia de la parte superior, inferior y media de la bola de armazón de alambre. Dividir estas medidas por 12 y añadir 1 / 2 pulgada. Estas serán las mediciones de la parte superior, media e inferior que necesita de 12 piezas de papel de arroz para hacer el papel que cubre. Mida desde la cima hasta el fondo a lo largo de la parte exterior de la bola de alambre añada 2 pulgadas. Esta será la longitud de cada una de las tiras de papel.

Dibujar la tira de papel con las medidas que acabamos de calcular. Corte la primera tira y utilizar como plantilla para cortar el restante 11 tiras de papel. Serán abultados arcos con las tapas y fondos estrechas, similares a las etiquetas utilizadas en un globo.

Superposición de la primera tira de papel de arroz con el círculo de alambre superior por 1 pulgada. Dobla el papel extra sobre el alambre en la linterna y abajo contra el papel de arroz en el exterior de la linterna. Pegue en su lugar. Con cuidado, buen papel a lo largo de la parte exterior del armazón de alambre, pegamento ligeramente cada lugar que cruza el marco de alambre. Envuelva el papel que queda en el círculo de alambre inferior como lo hizo la parte superior y la cola en su lugar. Deje que se seque.

Pegar cada sección del papel de arroz de la misma manera que el primero, dejando 1/4 de pulgada de superposición a la siguiente sección de cada lado. El trabajo de la primera tira en ambas direcciones, permitiendo que cada sección se seque antes de continuar a la siguiente. Una vez que la última sección se pega en su lugar, permita que el proyecto que se seque durante la noche. Inserte una luz en la linterna y cuelgan del arco de alambre.

Papel, Ball, Linterna


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4380
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.