Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer blusas con tirantes de la cinta

11/04/2011 01:38

0 Cintas hacer un accesorio decorativo para las prendas de vestir, pero también son útiles en la fabricación de ropa

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/22143252@N06/3422771822/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22143252@N06/3422771822/" target="_blank">Pop Top Lady</a> via Flickr

Las cintas pueden estabilizar las costuras, ocultar los bordes sin ropa interior, se utiliza como cuerdas de cordón pantalones y las correas en las tapas y otras piezas de ropa. La cinta no requiere casi ningún esfuerzo para prepararse para el uso, simplemente talladas y hierro o coser los bordes crudos de nuevo. Tapas de simple tubo son una de las más fáciles de piezas de ropa para hacer uso de cintas.

Instrucciones

1 1 / 2 yardas de tela

Cinta

Cinta métrica

Marcador

Hilo

Tijeras

Máquina de coser

Tome sus medidas. Tendrá la cintura o en la línea del busto (que cada vez es más grande) y la longitud del tronco de debajo de las axilas hasta la parte superior de las caderas. Escribe estas medidas se establecen.

Doble la tela por la mitad de ancho sabio. Si dibuja un rectángulo con la cintura o el busto línea de medición dividida por la mitad y añadir las dos pulgadas y la medición del torso. Mida desde el borde doblado por lo que sólo necesita para coser un lado. Corte la tela a lo largo de esta línea.

Cosa el corte de tela, junto a lo largo del borde abierto. Esto crea la parte del tubo de la parte superior. Inténtelo a asegurarse de que encaja. Disfrute de los lados un poco en la parte superior si Abertura.

Veces en el borde superior e inferior de la mitad superior de una pulgada y cosa una vez. Dé la vuelta a cuartos de una pulgada tres y coser una segunda vez. Probar de nuevo para comprobar la longitud de la parte superior.

Mida la longitud desde la parte superior de la frente por encima del hombro a la parte superior de la espalda de su camisa. Agregue dos pulgadas a la medida.

Corte dos pedazos de cinta de la longitud de las medidas de su hombro. Estas son las correas para la parte superior.

Dobla los extremos de cada pedazo de cinta por una pulgada. Hierro estos extremos para sujetar el pliegue.

Convierte tu interior hacia fuera superior. Pin de las correas para la parte superior con la cinta de bordes doblados alrededor de la mitad de una pulgada hacia abajo desde el borde de la parte superior de. Coser las correas en la parte superior.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en