Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Como hacer un blog y ganar dinero

02/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como hacer un BLOG y ganar dinero

Ganar dinero

Si tu pequeño negocio tiene un WebSite (y debería tenerlo), entonces debes mantenerte en el top al satisfacer las siguientes necesidades para que puedas optimizar tus ventas y ganar dinero:

  • Proveer contenido fresco
  • Mantenerse conectado a los clientes
  • Ser visible para los motores de búsqueda
  • Adicionar nuevas funcionalidades para aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

Como siempre te interesa una manera barata, o mejor gratuita de lograr satisfacer estas necesidades, una opción es la herramienta más popular con la que ya estás muy familiarizado — el blog . (Lea

Cómo aumentar sus ventas Gratis )

Un blog es ciertamente la mejor forma de promocionar un negocio en línea, escribiendo frecuentemente, adicionando nuevos posts. Actualmente los blogs se han convertido en algo más que bitácoras, y se han convertido en la mejor manera de mantener una poderosa, y amigable Website para sus clientes. Aqui te presentamos como usar el blog para que sea útil para tu negocio:

Meta 1: Proporcionar contenido fresco Tomate un momento y mira el contenido que debe ser cambiado en tu pagina Web. Este es el contenido que quieres actualizar regularmente. Al configurar este contenido como un blog tu WebSite mantendrá el nuevo contenido en la parte superior y el contenido antiguo en la parte inferior de la página. Recomiendo leer Cómo hacer un blog exitoso: De bloggers de alimentos y comidas a intermediarios y proveedores.

Meta 2: Mantente conectado a los clientes:

Una de las mejore maneras de mantenerte conectado a los clientes es darles una manera de proveer input, feedback y opiniones.Esto no significa que los clientes van a escribir o a tener total dominio de tu Website, pero porqué no ofrecerles un lugar para comentar tendencias de la industria o enviar sus propios testimonios sobre el servicio?. Los comentarios son un estándar en los blogs de modo tal que sólo te resta elegir en que lugar deseas ubicar los comentarios en tu Web Site.

Meta 3. Ser visible para los motores de búsqueda:

La Optimización para los motores de búsqueda (SEO) es siempre una preocupación para los negocios, y no siempre es fácil lograrla. Una táctica que muchos expertos en SEO recomiendan es tener un blog porque la la constante adición de contenido con palabras claves permitirán que te encuentren fácilmente.

Meta 5. Adicionar nuevas funcionalidades para estar al día con la Tecnología.

Los plug-ins le permitirán integrar nuevas tecnologías rápida y eficientemente. Estos plug-ins son desarrollados para ser compatibles con su blog Website, e incluyen herramientas para adicionar vídeo, galerías de fotos, galerias de Adsense y miles de funciones más.

¿Cuanto te va a costar?

Si te llevas bien con la tecnología Web, serás capaz de hacerlo tu mismo. Si no es así puedes contratar un diseñador con gran entendimiento de plataformas de blogs, para que no tengas que empezar de cero.

En realidad no tienes que convertirte en una blogger, simplemente manejar los principios básicos y entender que un WebSite ´puede crecer como una plataforma social.

Vea este artículo en Entrepreneur

También recomiendo leer : Cómo hacer un blog exitoso: De bloggers de alimentos y comidas a intermediarios y proveedores.

Foto vía : sxc.hu

Recomiendo leer : Gana dinero fácil con tus fotos y gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.