Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helenajara escriba una noticia?

Qué hacer en Barcelona al menos una vez en la vida

18
- +
13/06/2017 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué decir de Barcelona… Necesitaríamos por lo menos dos vidas para poder conocerla entera, visitar, disfrutar y probar todos su sabores, colores y actividades

Barcelona se trata de una ciudad que combina un poco todo lo bonito que uno podría desear. Tanto para establecer tu futura residencia como para pasar unas grandes vacaciones.

Buen clima, buena gastronomía, gran variedad de actividades, ofrece a sus visitantes la mejor oferta hotelera como es el caso de este magnífico hotel con spa en Barcelona. Aquí nuestra selección de planes que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida, ¡toma nota!

 

  1. Tómate un mojito en la Barceloneta

    No te resistas a ello, el calor, el sol y el olor a menta fresca incita a hacerlo. En una terraza de una bar, en la arena, dentro del agua o viendo la playa desde tu hotel con spa, tómate un mojito con vistas al mar y siente el sabor del verano.

  2. Viaja en el tiempo en el museo Marítimo de Barcelona

    En la zona este de Barcelona bañada por el mar, encontramos les Drassanes Reials de Barcelona, un edificio histórico representativo de la história marítima de la ciudad y una de las construcciones navales más importantes de todo el Mediterráneo. 

    En el museo hay exposiciones fijas y otras de temporales. Las embarcaciones que podéis visitar pueden ser, por ejemplo, la Galera Reial, la barca República y el laúd Jean et Marie, entre otros. De vez en cuando, también se llevan a cabo exposiciones temporales sobre la temática marítima. 

  3. Prueba un buen cava en una terraza de algún bar con encanto

    El cava es la bebida más tradicional de catalunya, se trata de un vino espumoso de calidad con denominación de origen que se caracteriza porque su segunda fermentación y porque su crianza se lleva a cabo en la botella. De esta manera se obtienen las burbujas de manera natural y por medio del método tradicional.

    Es ideal para celebrar, para brindar, para acompañar un postre, para el aperitivo, … Un ‘vino efervescente’ ideal para cualquier ocasión. Una recomendación… Pídete una copa en tu hotel con spa, y disfruta de ambas burbujas.

  4. Asiste a algún de sus grandes festivales de verano

    Barcelona es una ciudad con muchas propuestas a nivel musical, concretamente en verano, se hallan los festivales más grandes que acoge la ciudad. Si eres de electrónica elije el Sónar, si quieres un mix elige el Cruïlla y si quieres lo último en música moderna de calidad elige el Primavera Sound. 

    Estos festivales acostumbran a dejar exhausto hasta al más enérgico, recomendamos que te tomes tus horas de descanso y, como nunca está de más, alojarte en un relajante hotel con spa ¡Todos los que van repiten, no seas el único sin probarlo!

  5. No te pierdas, al menos, una de sus fiestas de Barrio

    El Cruïlla, el Primavera Sound y el Sónar son grandes festivales, pero lo más auténtico a nivel de festejo en Barcelona son las fiestas mayores de barrio. Las más conocidas son las fiestas de Gracia.

    Barcelona es una ciudad con muchas propuestas a nivel musical, concretamente en verano, se hallan los festivales más grandes que acoge la ciudad

    La mayoría transcurren en verano, las cuales están comprendidas entre mediados de junio y mediados de septiembre y separadas por barrios. Encontraras conciertos de música en directo, dj’s, actividades para grandes y para niños, exposiciones, comidas populares y mucho ambiente de barrio y folclore catalán. 

  6. Corre por debajo del fuego de los correfocs

    Una de las tradiciones catalanas más impresionante y arriesgadas son los correfocs. Se trata de un espectáculo de fuego, pirotecnia y baile. Se trata de una representación artística que no deja indiferente a nadie. Los encargados de realizar esta danza son los “diables” (los diablos). El plan que no te puedes perder una noche de verano en Barcelona.

  7. De ruta por Collserola

    Barcelona por un lado está delimitada por el mar, y el otro lado por Collserola, una preciosa montaña de bosques frondosos y rutas mágicas. Si queremos huir un poco de la ciudad y respirar aire fresco recomendamos hacer alguna de las rutas que ofrece el Parque Natural de Collserola, uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo.

  8. Descubre Montjuic y el teatre Grec

    Barcelona está llena de rincones escondidos a ojos del turista, aprovecha y piérdete por los jardines de Montjuic, donde encontrarás reconocidos edificios con gran valor arquitectónico. Os recomendamos acudir a alguno de los espectáculos que se llevan a cabo en verano en el teatre grec, un viaje en tiempo que os dejará boquiabiertos.

  9. El patio del antiguo Hospital de Sant Pau:

    Piérdete por el Raval y llega hasta el relajante patio del Hospital de Sant Pau. Uno de los sitios preferidos por muchos locales para relajarse y alejarse del bullicio de la ciudad.

  10. Contar cuántas plazas tiene el barrio de Grácia:

    El barrio de Gracia dispone de muchas zonas peatonales, muchas de ellas plazas. Para contarlas todas os daremos una pista, empieza desde plaza de la Rovira y ves bajando hasta el Raspall. Las encontraréis todas comprendidas entre estas dos bonitas plazas.


Existen multitud de planes más que realizar en Barcelona al menos una vez en la vida, nosotros os dejamos con estos, espero que os sean útiles y que aprovecheis al máximo cada rincón de Barcelona, tanto si eres turista como local, la maravillosa Ciudad Condal ciudad te está esperando.


Sobre esta noticia

Autor:
Helenajara (7 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.