Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer bandas para la cabeza del bebé

03/05/2011 20:20

0 Bandas para la cabeza del bebé son un accesorio adorable para el uso diario y eventos especiales

0

Puede hacer cintas para la cabeza de su hija, así como los regalos hechos a medida para los amigos y la familia y primeras fiestas de cumpleaños. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un vestido de bebé usando una camiseta una falda de ... Hacer simples bandas para la cabeza de la cinta y el arco en varios colores para coordinar con cada equipo en el armario de una niña o hacer elegantes bandas para la cabeza corona de flores para el uso especial y oportunidades de fotos. Cada proyecto es fácil de hacer y se puede completar en menos de media hora.

Instrucciones

1 pulgada de ancho de la cinta elástica (1 pie lineal)

Aguja

Hilo

Gancho y tiras de lazo

pegamento de la tela (opcional)

1 / 2 pulgada de ancho de la cinta (2 pies lineales)

Floral alambre

tela aterciopelada (2 pies lineales)

1 pulgada de ancho de la cinta (2 pies lineales)

Pequeñas flores de seda (20 a 25 flores con tallos cortos)

Medir la circunferencia de la cabeza del bebé y añadir aproximadamente 1 1 / 2 pulgadas a la medida. Corte un pedazo de 1 pulgada de ancho de cinta elástica a la medición final.

Veces más de 1/4 de pulgada de tela en cada extremo corto y coser la tapa en su lugar para hacer los bordes acabados.

Corte un pedazo de gancho y cinta del lazo en un rectángulo que mide 3.4 pulgadas por 2.1 pulgadas. Coloque la tira de enganche a uno dentro de final de la cinta mediante la aplicación de una gota de pegamento de la tela en la parte posterior de la tira y presionando firmemente contra la tela. Repita este paso con la tira de lazo en el extremo opuesto de la banda. Deje que el pegamento se seque. Si está preocupado acerca de la sensibilidad a la cola, que puede coser las tiras en cada extremo de la cinta para la cabeza en lugar de utilizar una puntada recta.

Hacer un arco de la cinta, haciendo cinco o seis bucles con un 1 / 2 pulgada de ancho trozo de cinta. Mantenga los extremos de las asas de forma segura en una mano, ventilador de la parte superior de los bucles y luego coser los extremos.

Corte otro pedazo pequeño de 1 / 2 pulgada de ancho de la cinta y se envuelve alrededor del centro del arco y luego alrededor de la banda para la cabeza de la cinta. Pegue los extremos de la cinta junto a corto o usar una puntada recta con la mano para sujetar el arco de la diadema.

Medida de la circunferencia de la cabeza del bebé. Mida desde el centro de la frente, alrededor de la cabeza de aproximadamente 1 pulgada por encima de las orejas y alrededor de seguir para cumplir con el principio de la cinta métrica de costura en el centro de la frente. Añadir 1 pulgada de la medida y cortar un trozo de alambre floral a la longitud total.

Corte un pedazo de 1 pulgada de ancho de material suave y aterciopelada a la longitud del alambre floral, más del 20 por ciento y se envuelve alrededor del alambre floral para hacer una cinta más suave para el bebé. Deje de aproximadamente 1 / 2 pulgada de distancia de cada extremo del alambre floral, pero no corte el exceso de tela todavía. Tuerza los extremos del alambre floral juntos y envolver el tejido restante sobre la articulación.

Corte varios trozos de 1 pulgada de ancho de la cinta, los mantienen unidos en un extremo y enrolle este fin en todo el tejido revestido corona sobre la parte superior de la articulación. Coser el final de las cintas en su lugar.

Cortar las flores de seda en flores individuales con 1 pulgada de largo tallo.

Deslice el tronco corto en el tejido de terciopelo por encontrar un borde a lo largo del alambre floral. Repita este paso hasta que la corona entera está cubierta de flores flor de seda. Tire de las flores con cuidado para asegurarse de que quedarse en el tejido aterciopelado.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en