Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un aviso en la puerta en el equipo

08/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crear su propio aviso en la puerta que da el poder de tu mensaje

Tal vez trabaja desde casa y necesita una manera de saber a la gente que desea un poco de privacidad, o tal vez quieres un anuncio para distribuir. De cualquier manera, puede diseñar su propia percha en un equipo doméstico con Adobe Photoshop. Se trata de una herramienta de gran alcance, y muchos principiantes son intimidados por su flexibilidad y el diseño. No se deje intimidar. Experimente un poco y se acostumbrará a la lógica detrás del programa.

Instrucciones

Adobe Photoshop

Impresora y papel

Tijeras

Abrir un nuevo documento en Adobe Photoshop. Establecer las dimensiones para el nuevo documento a 6 pulgadas por 3, 5 pulgadas de la ventana emergente que aparece. Las dimensiones se puede establecer en "pixeles". Si es así, haga clic en "pixeles" y seleccione "pulgadas" en el menú desplegable. Introduzca 300 en "Resolución" y asegúrese de que está en "pixeles por pulgada." 300 píxeles por pulgada le dará una imagen de alta calidad. Haga clic en "Aceptar".

Seleccione una imagen de fondo para su aviso en la puerta haciendo clic en el menú archivo y seleccionar "Abrir". Encuentra la imagen que quieres en tu ordenador y selecciónelo. Haga clic en "Abrir".

Seleccione la herramienta de marco rectangular en el menú de la izquierda de su pantalla. Haga clic en la esquina superior izquierda de la imagen y arrastre el ratón hacia la esquina inferior derecha de la imagen. PulseControl yC juntos para copiar la imagen seleccionada.

Minimizar la ventana de la imagen actual haciendo clic en la barra pequeña en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione el espacio en blanco de 6 pulgadas x 3, 5 pulgadas y documento de control de la prensa y V juntos para pegar la imagen en ella.

Pulse V para seleccionar la herramienta Mover. Haga clic en la imagen y mantenga pulsado el botón. Arrastre el ratón para mover la imagen a donde lo desee. Suelte el botón cuando esté satisfecho.

Haga clic en la herramienta de marco rectangular y mantenga pulsado el botón durante dos segundos. Seleccione la herramienta de marco elíptico en el menú emergente. Va a crear un círculo donde la manija de la puerta será. Haga clic en la imagen y mantenga pulsado el botón de abajo. Mantenga reducir la marcha, también, y arrastre el ratón hacia abajo ya la derecha. Esto creará una selección círculo. Crear un círculo que es de 3, 5 pulgadas de ancho. Puede medir con la regla en la parte superior de la pantalla de Photoshop.

Herramienta Seleccionar carterista en el menú a su izquierda y haga clic dentro del círculo para llenarlo con un color. De color de Photoshop por defecto es negro.

Seleccione la herramienta de marco nuevo y haga clic fuera del círculo. Sólo tienes que pulsar el botón. Esto se librará de la selección.

Seleccione la "T" en el menú de la izquierda. Esta es la herramienta de texto y lo va a usar para crear palabras en su aviso en la puerta. Haga clic en la imagen. Un cursor debería aparecer. Comienza a escribir su mensaje. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en otras partes de la imagen.

Ir al menú Archivo y guarde el archivo. A continuación, imprimir en la impresora más cercana. Con un par de tijeras, corte alrededor de su aviso en la puerta. A continuación, corte una hendidura de arriba hacia abajo con el círculo. Recorta el círculo para terminar su aviso en la puerta.

Puerta, de suspensión, computadora


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2032
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.