Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer aviones de modelo de vuelo

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aviones del modelo varían ampliamente, desde aviones duración interiores que pesan tan poco como un gramo de maquetas gigantes hasta la mitad del tamaño de un avión real

Afortunadamente, todos los aviones modelo puede ser construido con principios similares. Sin embargo, para el principiante, encontrar el plano derecho a construir puede ser una tarea tan tediosa como la construcción de la misma. Una planificación cuidadosa poco lo que puede ayudarle a decidir sobre un modelo antes de construir y volar él.

Instrucciones

Kit o plan de

Materiales de construcción (espuma, madera de balsa, fibra de carbono, fibra de vidrio, plástico)

Modelado de cuchillos

Construcción de bordo

Cola (pegamento, pegamento para madera, resina epóxica)

Papel encerado

Recta alfileres

tipo de ganchos de ropa de primavera

Tijeras

Pequeñas pinzas de punta de aguja

Elija un tipo de avión. Volar aviones modelo son bien controladas o vuelo libre. Un avión modelo controlado puede tener una línea cada vez más raro en el que el avión está atado al piloto, o el trabajo a través de una señal de radio desde un transmisor que envía señales de control al avión. Vuelo libre aviones volar sin intervención del piloto una vez que se liberan en el aire. El piloto se recorte el avión, cambiando su centro de gravedad y el ajuste de sus superficies de control para que las moscas en un círculo que puede falda de los bordes del campo de habitación o de vuelo.

Elija una fuente de energía. La fuente de energía más simple es su brazo. Muchos mano lanzó planeadores realizar bastante bien. Planeadores pueden encontrar fuentes de la elevación del aumento de las corrientes de aire caliente se conoce como las térmicas o del viento que sopla por el lado de una ladera. Algunos aviones de vuelo libre son alimentados por los lazos de caucho herida mil veces o más con bobinadoras orientadas a tal fin. Una revolución de la clase se ha producido en el modelado de radio control con la introducción de pequeños motores, luz eléctrica con largos tiempos de ejecución gracias a la ligera las baterías de polímero de litio. Los motores eléctricos, más silenciosos y más versátil que el gas o nitro, que los aviones RC para volar en parques más pequeños e incluso en el interior. Los motores de gas y nitro, sin embargo, siguen siendo bastante común entre los modelistas con experiencia.

Elegir un plan o paquete. Para el modelista primer control de tiempo de radio, el mejor equipo es probablemente una marcada insuficiencia renal aguda, por casi listo para volar. Estos planos se hacen típicamente de espuma muy resistente, y tomar desde minutos hasta un par de horas para montar. Vuelan muy predecible. Un modelo simple de los planes de espuma o un modelo básico construido la balsa de un kit o planes de hace un buen plano segundo para el joven modelista RC. A partir modeladores de vuelo libre son a menudo atraídos por los juegos de modelo a escala. Estos son difíciles de construir y no es apropiado para los principiantes. El primer contador de tiempo es mejor con un modelo que tiene un ala alta y, o bien un fuselaje palo o un fuselaje simple caja. Este avión será más tolerante a los constructores sin experiencia. La sección de recursos de este artículo tiene enlaces a sitios con los planes de libre descarga.

Crear un espacio de trabajo. Modelos más pequeños no requieren un taller de elaboración. Puede comprar un panel de construcción de un almacén de la manía o nave, o hacer uno de un gran trozo de revestimiento comprar en su tienda de mejoras para el hogar de cerca de $ 3. (No utilice revestimiento de edad, ya que pueden contener amianto.) Los modelos más grandes se requiere un largo y plano abrazaderas banco de trabajo, la madera pequeña y una sierra pequeña.

Construir el marco de su avión. Ya sea que está trabajando con madera de balsa o de otros materiales, el trabajo con cuidado y seguir el plan con precisión. Coloque el plan de abajo en el panel de construcción y se cubre con papel encerado. Construir directamente sobre el plan. El uso de múltiples cortes superficiales, en vez de un corte profundo sola, para cortar las piezas. Corte y arena las piezas para que encajen correctamente sin ser forzados en su lugar. Para obtener los mejores resultados de vuelo, asegúrese de que sus estructuras son rectas, alineadas y simétrica. Sin llegar a través de fijación de las piezas, que pueden debilitar o esta utilización alfileres para sujetar las piezas planas contra el plan. Pinzas de la ropa de primavera tipo puede ser utilizado como pinzas pequeñas si es necesario.

Cubra su avión. A diferencia de un avión de hoja de la espuma, un avión de balsa construida necesidades a cubrir. Más pequeños, aviones de caucho accionado se pueden cubrir con Esaki, un papel fuerte, el tejido de grano disponible en sitios web oferta afición. Arrugar el tejido y luego sin problemas ya sea con las manos o con un hierro caliente. Esto se evita que se reduzcan con el tiempo y la deformación de su marco. Aplicar el tejido con el modelo de cuidado un poco a la vez, usando una barra de pegamento para adherirse. Más grande construido modelos suelen estar cubiertas con un plástico como Monokote, que el modelador se adhiere a la estructura y luego se encoge con el calor de la plancha.

Agregue su motor y equipo de radio si sus planes de llamada para ellos. Lleve a su nuevo modelo para el campo de vuelo.

Modelo, vuelo, aviones


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3787
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.