Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un avión de juguete hecho en casa

08/05/2011 14:20

1 Origami Kids. Com estados que, si bien el origen del avión de papel es desconocido, el papel se cree que se originó con los chinos hace casi 2000 años, por lo que la mayoría de los historiadores de vuelo creen que se trata de aviones de papel donde el primero puede tener su orige

1

Sin embargo, aviones de papel no son los únicos tipos de aviones de juguete se puede hacer entre muchos otros tipos son planos cerilla. Los dos mejores aspectos de este plano son hechos en casa que es fácil de hacer y que realmente vuela. El arte es una gran diversión para los niños y requiere muy pocos suministros.

Instrucciones

Guantes de protección

Fósforo

Hoja de afeitar

Caucho de cemento

Dividir una cerilla a la mitad, verticalmente, con una hoja de afeitar. Establecer una pieza a un lado. Ese será el cuerpo de su avión, con la punta de azufre en la nariz.

Cortar la punta de azufre de la otra pieza de la cerilla. Recorte tres piezas pequeñas fuera de este fósforo, cada pulgada aproximadamente 1 / 8 de largo.

Coloque la pieza restante de este fósforo recortado perpendicular en la parte superior de la cerilla que se establece un lado, un tercio del camino hacia abajo desde la punta de azufre. Las dos piezas debe hacer una cruz perfecta. Pegue los palos con una gota de pegamento de caucho. El fósforo formas recortadas las alas de su avión. El fin de azufre de la cerilla sin recortar es la nariz de su avión y el extremo opuesto de este fósforo es la cola del avión.

Coloque uno de los 1 / 8 piezas cerilla pulgadas en posición vertical en la parte superior de la cola del avión. Pegue en su lugar con una gota de pegamento de caucho. Esta es su estabilizador vertical.

Pegue los otros dos 1.8 pulgada horizontalmente a ambos lados de la cola. Estas son sus estabilizadores horizontales.

Deje que el pegamento se seque. Su avión está listo para lanzar.

Hecho en casa, juguetes, Plano

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/05/2011)

por la mierda hagan me jores cosas como caca