Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer Auto Photo Corners adhesivos en un álbum

05/05/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los días previos a la fotografía en color, había que colocar esquinas de la foto a una página de álbum con pegamento

Cuando engomado esquinas de la foto se hizo disponible, hizo el trabajo más fácil, pero aún tuvo que lamer o no mojar la parte de atrás. Esquinas moderno foto vienen en versiones auto-adhesivo. No sólo son más fáciles de usar, vienen en colores mucho más que negro básico: blanco, oro, plata y un arco iris de colores brillantes. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como utilizar fotos impresiones de Artesanía |Como Puedo Algunas esquinas autoadhesivas foto son aún claras, por lo que la foto entera permanece visible.

Instrucciones

Fotos

Coloque un grupo de fotos boca arriba en una página de álbum. Mueva las fotos por la página, tratando de disposiciones distintas. Deja espacio para escribir, si va a etiquetar las fotos en la página del álbum. Deja las fotos en su sitio en la página una vez que esté satisfecho con su ubicación.

Pelar una de las esquinas de la foto autoadhesivos de la hoja. Si las esquinas de la foto se envasan sueltos en lugar de pegado a una hoja, retire el respaldo, dejando al descubierto el adhesivo.

Levante una esquina de una foto un poco, pero no se mueven ni lo doble. Resbalón de la esquina de fotos sobre la esquina levantada de la foto. Mantenga la foto en su lugar con una mano, y pulse la esquina de fotos en la página del álbum con el otro. Repita con las otras tres esquinas de la foto, y luego con las otras fotos en la página del álbum.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3566
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.