Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer un aterrizajede emergencia

04/03/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El piloto esta inconsciente, y posible está muerto. Qué debo hacer aterrizar este avión?

Europa  Press

Mantenga la calma. No haga nada durante unos segundos para orientarse. Mientras el avión está en vuelo estacionario, todo está bien por el momento.

Pon tus manos en el yugo de control (el palo), justo en frente de Ud . Ascendente suena fuerte, pero si lo hace demasiado agresiva, el motor se detendrá, un término técnico de vuelo que significa "morir". Mantenga el palo centrado.

Busque el indicador de actitud (por lo general en la consola en frente de ), que muestra una imagen de un plano con respecto a una línea recta (horizonte artificial). Empujar el yugo hasta que el avión está nivelado.

Busque el indicador de velocidad, también delante de Ud. Debe mantener la velocidad a fin de permanecer volando. Coloque una mano en los aceleradores, la más grande de las palancas en la consola central. Si la velocidad está disminuyendo, los niveles empujón hacia adelante para obtener más poder. Aumentar la potencia hasta que la velocidad es estable en el nivel de vuelo.

Póngase los auriculares de radio, que ya se sintoniza una frecuencia activa. Si la frecuencia de dial es obvio, cambiar a 121, 5 MHz, la frecuencia de emergencia. El botón de transmisión está en el yugo. No te preocupes por el protocolo de radio, sólo el estado de su situación.

Espere la respuesta y luego siga las instrucciones.

Mira la brújula delante de . Se le dará un curso a seguir, por ejemplo, "Gire a la izquierda (con el yugo) hasta que la brújula se lee 175 grados".

Obtener la confirmación de la tierra que está en su lugar.

Disminución de velocidad al mínimo las instrucciones de control en tierra.

Utilice el yugo de mantener un nivel o un poco la posición de la nariz-, y un el plano de resolver en el suelo. No apunte hacia abajo en el suelo. Cuelgue con fuerza al tocar tierra.

Aplique los frenos a fondo una vez que todas las ruedas queden hacia abajo. Espere hasta que el avión se detenga por completo y completo.

Tomar un trago. Luego lea 409 Alquiler de coches en tos Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3036
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.