Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer Artesanía Recuerdos

11/04/2011 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los favores del partido puede venir en una variedad de formas, todo depende de la ocasión y sus invitados

<a href="http://www.flickr.com/photos/7579017@N07/889295815/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7579017@N07/889295815/" target="_blank">ORNI¡</a> via Flickr

A favor del partido es un pequeño regalo dado a los asistentes la función para mostrar el agradecimiento por su asistencia. Desde marcos de fotos a las velas perfumadas, los favores de partido son un regalo especial anfitriones dan a sus invitados en las cenas de graduación, bodas y el compromiso y las fiestas de cumpleaños. Hay muchas maneras de crear favorece simple y fácil que se ven muy bien y ahorrar dinero.

Instrucciones

Personalizar la Bolsa de Jelly Bean

Caramelos de goma

postal en miniatura cerrada bolsas

Equipo

Libro

Impresora

Tijeras

Velas Decorativas Pilar

Pilar velas

Scrapbook adornos

Clavos sin cabeza

Recuerdos de la magdalena

Helado magdalenas

Rocía en forma de

Envoltura de celofán

Bandas elásticas

Cinta

Visite su tienda local o uso de un vendedor en línea para comprar bolsos en miniatura que cremallera cerrada. Mientras que en la tienda de recoger unas cuantas bolsas de caramelos.

En la computadora, el software libre de procesamiento de texto que tiene la capacidad de lugar de la tarjeta. Por ejemplo, si utiliza Microsoft Word, abra una versión de Word, seleccione la opción Nuevo documento y seleccione el nombre del tema y lugar de cartas. Elige un diseño que te guste, personalizar la tarjeta mediante la adición de su nombre, el nombre de su huésped o una imagen para imprimir las tarjetas.

Recorta las tarjetas de visita y el lugar que cada uno en un zip mini bolsa cerrada. Llene las bolsas con caramelos de goma y sello de la bolsa cerrada.

Elija su combinación de colores y velas de compra suficiente pilar para permitir que cada persona en su lista de invitados para recibir una vela. Mientras que está haciendo compras, seleccionar unas cuantas bolsas de papel de bloc de notas adornos como flores, corazones, estrellas o el diseño deseado y unas cuantas bolsas de puntillas.

Despejar un espacio de trabajo y se ponen en sus velas, adornos bloc de notas y broches.

Medida de media pulgada de la base de la vela con la uña (ancho sabio no cutícula a la punta, ya que varía). Luego, decida qué distancia que tenía como espacio para sus adornos.

Pin cada adorno con un brad empujando el brad por el centro del adorno y luego a la vela. Repita hasta que se complete una hilera de adornos alrededor de la circunferencia de la vela.

Decida cómo muchos invitados asistirán a la función.

Hornee o el orden suficiente helado magdalenas de su lista de invitados. Es una gran idea tener siempre 10 a 15 a favor extra para invitados inesperados. Si están en el horno de la magdalena te favorece, una idea divertida decoración es al principio los bizcochos con forma de rocía como corazones, árboles o las estrellas.

Establezca la magdalena en una hoja de celofán y medir la cantidad de celofán que se necesita para sacar el celofán para ser recogida en la parte superior de la magdalena. Corte el papel celofán de acuerdo a sus mediciones, tire del papel y plástico de una banda de goma sin apretar en la parte superior. Guarde un poco de espacio entre la magdalena y el punto en el que la banda de goma asegura el celofán.

Corte una longitud de 10 pulgadas de la cinta y atarlo con un lazo en la banda de goma.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4101
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.