Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer arte de la cinta

02/05/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tejido de la cinta es un ingrediente versátil y popular en muchos proyectos de arte

Disponible en varios anchos, colores y telas, cintas, añade un toque de papel de regalo, pinzas para el cabello y la ropa. Empieza por leyendo lo siguiente, Como utilizar cintas de Arte de hacer Korkers |Como Puedo El arte de la cinta es el diseño y creación de diseños innovadores, hermosa como las muñecas, accesorios para el cabello, flores y marcos de fotos. El arte de la cinta puede parecer intimidante para el artesano principiante, pero se puede aprender rápidamente. Un buen punto de partida es la creación de una cinta rosa. Es un ejemplo perfecto de lo simple y el arte de la cinta puede ser agradable.

Cinta métrica

Rollo de 2 1 / 2 pulgada de ancho de organza, satén o grosgrain con bordes de alambre

Tijeras

Hilo

Aguja

Pistola de pegamento caliente

Floral alambre de madre, de 8 a 12 pulgadas de largo

Cinta floral

Corte de 18 pulgadas de organza pulgadas 2 1 / 2, satén o gro de la cinta con los bordes cable del rollo de cinta.

Corte 2 metros de hilo del carrete.

Hilo de la aguja para que 6 pulgadas de hilo es por el ojo de la aguja y colgando en el otro lado. Hacer un nudo grande al final del extremo largo del hilo.

Coser una puntada de hilván sueltos a lo largo de la parte inferior de la cinta mientras se mantiene en posición horizontal. Para ello, meter la aguja en la parte inferior de la cinta y tirando a través hasta que se detenga en el nudo. Mover 4.1 pulgadas a la derecha, meter la aguja en la parte delantera de la cinta y tire de ella a través hasta que se detenga. Continuar la puntada hilván de toda la longitud de la cinta.

Agarre el extremo de la cinta entre el pulgar y el índice después de realizar la puntada hilván pasado. Sostenga el extremo de la cinta en una mano y la aguja y el hilo en la otra y tire de la costura estrecha para recoger la parte inferior de la cinta.

El nudo del hilo por bucle una vez a través de la tela, poner la aguja a través del bucle y tirando con fuerza. Cortar el hilo.

Pegue un extremo de la cinta de recogida, horizontal e inferior hacia abajo, hasta la punta del alambre floral con la pistola de pegamento caliente.

Envuelva toda la longitud de la cinta se reunieron alrededor de la punta del hilo un poco a la vez colocar una gota de pegamento caliente periódicamente para asegurarla. Verá que tomar la forma de una rosa como lo hace.

Envuelva la cinta floral alrededor de la base de la flor de la cinta y seguir para envolver alrededor de todo el camino hasta la parte inferior del alambre. Cortar la cinta restante. Utilice el calor de tus dedos para sellar todos los bordes de la cinta floral y hacerlos suaves para crear el tallo de la rosa.

De la cinta, el arte de


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4093
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.