Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer arcos de Noche buena con Cinta

03/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poinsettias han aparecido en las decoraciones de Navidad desde que fueron descubiertos en México en el siglo 19, gracias a sus brácteas de colores (hojas especializadas que parecen pétalos de flores), que vuelven de color rojo durante los meses de invierno

Puede hacer sus propias flores de pascua con rojo, oro y cinta de raso verde, con una dispersión de los granos de color amarillo o de oro para imitar las flores centrales. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una guirnalda de Navidad |¿Por y Que? Estas flores de pascua de la cinta se puede hacer una adición alegre para coronas y otros adornos, o puede utilizar como primeros de regalo.

Instrucciones

Cinta métrica

Tijeras

Enero 1 a 1 / 2 pulgada de ancho de raso o tafetán rojo de la cinta

2 pulgada de ancho de raso o tafetán rojo de la cinta

2 de oro pulgada de ancho o verde satén o tafetán de la cinta

Tela pegamento

Aguja

Red hilo de coser

Verde y oro hilo de coser

Amarillo o cuentas de oro

Medida de tres longitudes de 8 pulgadas de 1 pulgada de ancho cinta roja. Medida 5 pulgadas de un extremo a lo largo de un borde. Haga un corte en diagonal de esta marca de 5 pulgadas a la final del borde opuesto de la cinta. Haga lo mismo en el borde opuesto de la cinta para crear una forma de pastilla. Selle los bordes de la cinta con un poco de pegamento para evitar que se deshilache. Hago lo mismo con las tres longitudes de la cinta.

Cosa una línea de puntos corriendo en diagonal, de una marca de 5 pulgadas a la otra. Tire el hilo tenso, la recopilación de la cinta. Envuelva el hilo alrededor de la cinta una vez o dos veces y atar con seguridad. Repita el procedimiento con otras pastillas para la cinta. Coloque las tres cintas de recogida en la parte superior de uno al otro con los centros juntos. Hacer un par de pequeños puntos de sutura por el centro de todas las cintas que se reunieron para celebrar en su lugar.

Corte tres longitudes de 10 pulgadas de las 2 pulgadas de ancho cinta roja. Cortar en pastillas formas que antes, esta vez de empezar sus recortes de 6 pulgadas a lo largo de la cinta. Reunir las brácteas como antes. Coser las brácteas más pequeñas en la parte superior de los más grandes. (Este paso es opcional: si sólo quieres una pequeña flor de pascua, se puede saltar.)

Cortar el oro o la cinta verde en tres longitudes de 10 pulgadas. Cortar en rombos y se reúnen como antes, usando coordinar hilo. Cosa en la parte posterior de las brácteas de color rojo.

Coser o pegar un grupo de seis o siete de oro o de perlas de color amarillo en el centro de la flor de pascua para que el centro de la flor. Su arco se ha completado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3426
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.