Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer arañas esponja de goma

03/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arañas esponja de goma se utilizan como cebo en la pesca con mosca en particular cuando

Está tratando de pescar truchas, bass, lucio y el pescado. A pesar de estos señuelos están ampliamente disponibles para su compra en la mayoría de bienes tiendas deportivas al aire libre, haciendo en casa puede ser agradable. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como crear ositos de goma dulce Antes de empezar, tendrá que decidir si desea que el señuelo para flotar sobre el agua o por debajo de la superficie. El cuerpo principal será diferente para una u otra opción; cuerpos flotantes son muy compactos y lisos, mientras que los cuerpos esponjosos más poroso ir más profundo en el agua.

Instrucciones

Tornillo

Grandes cuerpos de goma de la esponja

Hackle de caucho

Hilo

Tijeras

Cuchillo de afeitar

Tamaño 6 Humb ganchos traseros

Regla

Haga clic en la pluma

Borrar el esmalte de uñas

Cierre el tornillo de banco para que el controlador de la palanca hacia abajo y de espaldas a la prensa. Elige una pieza del cuerpo grande y estaba la parte plana del cuerpo con la punta del cuerpo en la parte superior. Coloque el pulgar 1/4 de pulgada de la parte inferior del cuerpo y mantener el cuerpo hacia abajo. Ir al centro del cuerpo y hacer un corte 1 / 2 pulgada de largo va desde el dedo pulgar hacia la parte superior del cuerpo. Trate de no cortar más de la mitad a través del cuerpo.

Introduzca un tamaño # 6 gancho de vuelta Humb cuidadosamente a través de la rendija para que el gancho de pinchazos a través del área donde el borde inferior y el lado plano unirse hasta que el cuerpo se encuentra a 45 grados en relación con el gancho Humb espalda.

Fije el gancho dentro de la prensa, mantenga el nivel de gancho con el cuerpo en un ángulo de 45 grados.

Mida y corte un trozo de hilo de 20 pulgadas. Presione el botón en el extremo de la pluma, haga clic hasta el punto de la pluma se encuentra dentro del cuerpo de la pluma. Cubra el extremo de la base del gancho con la punta de la pluma que tiene el agujero de la punta.

Envuelva el hilo alrededor del extremo de la pluma que cubre el gancho haciendo un lazo. Tire del hilo hacia abajo hasta que las mallas se deslizan en el gancho y repetir una vez, este procedimiento de bucle que se conoce como hacer un enganche de la mitad. Envuelva la rosca con fuerza alrededor del gancho de siete veces más.

Mover 4.1 pulgadas desde la parte superior del cuerpo y hacer un medio nudo con el hilo alrededor del cuerpo y el gancho. Divida el resto del cuerpo en dos mitades por envolver el hilo con fuerza alrededor del cuerpo y el gancho en el punto central. Haga tres enganches medio final para completar la envoltura.

Tomar tres piezas de hackle de caucho y corte hacia abajo para que la medida lo más uniformemente posible. Sostenga el centro de la pluma del cuello hacia abajo con su mano derecha y llevar a los extremos con el dedo medio, dedo índice y el pulgar de su mano izquierda.

Deslice el lazo sobre la base de la pluma del cuello detrás de los paneles realizados para dividir las secciones inferiores del cuerpo de errores. Sujete la pluma del cuello contra el cuerpo en este momento con una mano, y con la otra mano sostenga el extremo libre de la pluma del cuello contra la sección media del cuerpo. Envuelva el hilo alrededor de siete veces y hacer tres enganches de la mitad. Mantenga los extremos de la pluma del cuello y tirar de ellos hacia abajo. Recorte cualquier tema de sobra con las tijeras.

Deslice los extremos de las tijeras a través del lazo que creó con el hackle y dirigir el bucle hacia delante con las tijeras hasta que las tijeras se extienda por completo en el frente de la cabeza del cuerpo. Cortar las tres tiras de hackle 1 de cada pulgada en los lados de este punto para formar las piernas. Retire la araña de la prensa y el abrigo de todos los abrigos y los lazos medio de enganche con el esmalte transparente. Cree tantos organismos como le gustaría al repetir los pasos detallados anteriormente.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3248
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.