Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

100 cosas que hacer en un año por David del Bass

13/05/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy siguiendo de cerca la iniciativa de los compañeros Rafa y Jaroam, que se han puesto cumplir 100 retos a lo largo de un año.

Me parece una iniciativa que no debería ser simplemente algo que seguir de forma pasiva, sino algo que practicar por todos, ya que fomenta el ocio, la superación personal, alcanzar y superar metas y mantenerse ilusionado por llegar al objetivo, lo que mantiene a la persona en una dinámica activa muy positiva para su persona, tanto a nivel interno como externo.

Y para predicar con el ejemplo, y que más personas anónimas se pongan sus propios objetivos, yo también quiero realizar mis propios 100 retos a lo largo de un año, pero me encantaría hacer a todos los seguidores del proyecto Seducción y Superación participes de ello, implicaros, compartiendo conmigo vuestras sugerencias.

Tan solo tienes que enviarme un email a daviddelbass@gmail.com o dejar un comentario en este artículo con uno o varios retos que te gustaría verme intentando cumplir con éxito a lo largo de un año, y de entre todas las sugerencias que propongáis, seleccionaré 100 y me grabaré en video para dejar constancia de que han sido superadas.

También os invito a que le paséis este artículo a vuestros amigos y amigas por si ellos también quieren dejar sus sugerencias. Espero vuestra participación, y que vosotros mismos también cambies el chip en vuestras casas y dejéis de lado las vidas aburridas y monótonas que son tan poco atractivas, un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.