Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un ángel con una corbata

02/05/2011 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ángeles hacen maravillosas decoraciones de Navidad y los hechos a mano también puede servir como un gran regalo

Puede hacer que el ángel muy especial mediante el uso de una corbata de edad de un padre, abuelo o un hombre especial. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer un collar de perlas |¿Por y Que? Crear el ángel es simple. Los niños mayores pueden manejar la mayoría de los pasos por su cuenta. Incluso niños de

pueden ayudar con algunos de los pasos de montaje con supervisión de un adulto. Un ángel a partir de una corbata puede ser un proyecto de clase o simplemente algo divertido para hacer en casa para prepararse para la temporada navideña.

Instrucciones

Corbata

Cinta métrica

Tijeras

1.4 espiga de madera pulgadas

Serrucho

Medio de madera del grano

Taladro

1/4 pulgada broca

Pistola de pegamento caliente

Pintura de color carne

Cepillo de pintura

Aguja e hilo

6 tapete ronda pulgadas o un pedazo de encaje

Muñeca de cabello

Pintura roja

Pincho de madera

Negro pintura

12 pulgadas de cinta fina

Plata limpiador de pipa

Medida 10 pulgadas desde la parte inferior de la corbata y el cuello de corte recto a través. Medida de otros 7 pulgadas más arriba de la corbata y cortar una segunda línea recta a través de todo el camino. Ahora tiene dos piezas de material de corte de la corbata.

Corte un pedazo de 4 pulgadas de la espiga de madera con una sierra de mano. Tome el grano de madera y deslice la pieza de 4 pulgadas de pasador que acaba de cortar en la apertura de la cuenta de. Si no encaja, utilice un taladro y 1/4 pulgadas broca para agrandar el agujero. Aplique el pegamento caliente al final de la espiga y lo desliza en el talón para crear la cabeza del ángel y el cuerpo.

Pintura de la cuenta con la pintura de color carne. Elija entre hacer que tu ángel de cualquier nacionalidad, mediante el uso de la pintura de color adecuado.

Dobla hacia abajo el borde del corte de la pieza de 10 pulgadas de empate, que sirve como el cuerpo del ángel. Coser alrededor del borde para crear el cuello del ángel. Cuando hace sus puntos, a media pulgada de hilo colgando en ambos extremos.

Agregue una pequeña cantidad de pegamento caliente a la parte inferior de la espiga de madera y colocarlo en el plegado, cosido parte de la eliminatoria. Tire el hilo que lo dejó colgando de la corbata se reúnen juntos. La cabeza en la parte superior de la espiga debe descansar en la parte superior del material de la corbata. Haga un nudo en el hilo y cortar cabos sueltos.

Haga un nudo en el centro de la pieza de 7 pulgadas de la corbata para formar las manos cruzadas del ángel. Lleve los extremos para que el material forma un círculo con el nudo en el centro. Coser los extremos. Con el pegamento caliente, coloque la parte posterior de los brazos, donde los cosía, en la parte posterior del cuerpo del ángel.

Cosa una línea por el centro de la servilleta o un pedazo de encaje, dejando la mitad de una pulgada de hilo colgando en cada extremo. Tire de los extremos del hilo juntos por lo que la recoge tapete o encaje para crear las alas del ángel. El nudo del hilo de rosca en ambos extremos y cortar cualquier hilo suelto.

Pegue las alas del ángel a la espalda del ángel, detrás de los brazos, con cola caliente.

Corte una pequeña cantidad de pelo de muñeca y sujetarlo a la cabeza del muñeco con cola caliente. Cortar el cabello de acuerdo a la longitud que desee el pelo de su ángel a ser. La mejor manera de aplicar el pelo es poner el pegamento en el talón de madera y luego aplicar el pelo de la cola.

Ponga una pequeña cantidad de pintura roja en un hisopo de algodón pequeña y usarlo para pintar pequeños círculos rojos en las mejillas del ángel. Sumerja un pincho de madera con pintura negro y usarlo para hacer una nariz y los ojos en el rostro del ángel.

Ate la cinta en un arco y pegamento caliente a la zona centro de la parte delantera del cuello del ángel.

Crear un círculo de un extremo del limpiador de pipa de plata y dejar un pedazo largo colgando. Fije el tiempo, pieza recta en la parte posterior del cuello del ángel con cola caliente para formar halo del ángel.

Angel, cuello, corbata


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3673
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.