Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Slapiz escriba una noticia?

Cómo hacer bien el amor a un hombre

15/02/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántas familias se desajustan por no llegar a un acuerdo en esta sección de la convivencia? La educación sexual es tan importante como aprender a leer y a escribir

una pareja se acariciaCierto es que muchas parejas que inflamadas de amor han decidido unir sus destinos con Dios y para siempre, terminan a los poco meses en la oficina del notario. El conflicto comenzó en la cama ¿Cuántas familias se desajustan por no llegar a un acuerdo en esta sección de la convivencia? Si asumimos que la relación sexual es parte de la vida ¿porque no la naturalizamos y le damos un sentido gratificante? Ah, porque viene cargada de significados históricos, de interpretaciones históricas y del peso de la infidelidad y el vicio.

La educación sexual es tan importante como aprender a leer y a escribir. En este sentido es de utilidad este tipo de libro.

No me gusta el título. Genéricamente es ofensivo a estas alturas de crecimiento social. Pero no deja de ser cierto que el título hace al libro netamente comercial. No hay sutilezas. La autora va al directo aun cuando se sabe que la cuestión de tratar temas de sexo es pundonorosa para muchas personas, pecaminosa para otras y ordinaria para la mayoría.

Sin embargo, el libro no escapa en similitud a todos esos textos de que se venden hoy día en las librerías como instructivos de las técnicas del kamasutra. Naturalmente, más occidentalizado.

Anda por ahí otro que dice Cómo hacer bien el amor a una mujer, como para no quedarse corto o porque está muy en boga la política de género. ¿Por qué yo a ti si y tú a mi no? En fin, ya está en las librerías impúdicamente relatado, todo lo que averiguábamos de jóvenes a soto vocce con nuestra amiguita pecadora o nuestro pícaro y experimentado amiguito. O a puro instinto. Porque ni mamá ni papá se atreven a darnos el curso, mucho menos el entrenamiento. ¿Y en la escuela? ¡Dios os libre!


Sobre esta noticia

Autor:
Slapiz (40 noticias)
Visitas:
17094
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.