Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Yauri escriba una noticia?

Hacer el amor sin errores

26/08/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted está aquí porque quiere ponerle emoción a su vida sexual. Quiere encenderla. Hacerla apasionada. Alucinante. Probablemente quiera encontrar maneras de complacer a su pareja. Sin importar si su vida amorosa ha perdido frescura y quiere volver a encender la pasión,

7 Errores Que Las Parejas Cometen al Hacer el Amor y Cómo Evitarlos

Por: JUAN BAUTISTA YAURI TINTA

http://bit.ly/romanceyamor

¿Sabía usted que la gente que intenta condimentar su vida sexual, frecuentemente hace sus experiencias MENOS placenteras? Es cierto.

Con el correr de los años, he visto cometer a las parejas los mismos errores una y otra vez mientras intentan mejorar sus vidas amorosas, y me gustaría enseñarle cómo sobreponerse y evitar estos problemas.

Aquí están los 7 errores al hacer el amor. ¿Los está cometiendo?

ERROR Nº 1: Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas

¿Alguna vez ha tenido una idea para condimentar su vida sexual pero le asustó lo que su pareja pudiera pensar?

A un que usted no lo crea, en el 90% de los casos, a su pareja le ENCANTARÍA probar algo nuevo, pero también se sienten incómodos o avergonzados acerca de sacar el tema, tal como usted.

Y no tiene por qué incorporar látigos, cadenas o a una tercera persona. ¡Esas son tonterías! Hay cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos pasionales que no son brutas ni peligrosas, y con las que seguramente su pareja se sienta cómoda.

ERROR Nº 2: Intentar convencer a su pareja de hacer el amor

Si su amante se encuentra cansado o no está de ánimos para tener sexo, intentar persuadirlo o convencerlo para tener sexo casi NUNCA funciona.

Por otra parte, cuando una persona está excitada, su cuerpo libera la hormona “adrenalina” en su torrente sanguíneo. Este químico es lo que le da la energía para hacer el amor. Así que aquí está cómo excitarlo/a de inmediato. Sí, incluso si está cansado/a.

Damas:¿Quieren excitarlo? Practíquenle sexo oral o acarícienlo con la mano entre las 9 y las 10 de la mañana. Ese es el momento del día en que los niveles de testosterona están más altos. Para mejores resultados, también póngase algo sensual, o no se ponga nada. A él le gustará eso.

Caballeros: Los besos profundos y pasionales son el mayor “disparador” para las mujeres. Mirarla a los ojos y tocar su cara mientras que la besan puede excitarla de verdad. Y préstenle atención a su cuello: la volverá loca. ¡Pero no se apresuren! Pasen tiempo de calidad con la excitación que le provocarán sus besos sensuales.

ERROR Nº 3: Desatender los juegos preliminares para penetrar antes

Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para comenzar a disfrutar de la penetración más pronto, pero ¿sabía que los juegos preliminares son de hecho una forma de intensificar los orgasmos?

Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, pueden hacer que su acto sexual sea aún más satisfactorio.

Así que TÓMELO CON CALMA. Tómese su tiempo. Si quieren hacerlo aún mejor, tiente a su pareja de forma juguetona. (Esto funciona de verdad.)

Si encuentra algo que su pareja realmente disfruta, deje de hacerlo, retroceda, y hágaselo de nuevo más tarde. Cuanto más retroceda y avance, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

ERROR Nº 4: Utilizar juguetes o pornografía para mejorar su acto sexual

Cuando el sexo atraviesa una mala temporada, muchas parejas (especialmente los hombres) creen que un video, un poco de plástico o una cosita vibrante disparará instantáneamente las cosas.

¡Error! Si bien los juguetes pueden tener ciertamente su lugar en su repertorio sexual, depender de ellos puede ser muy peligroso. Estas fuentes externas de placer pueden hacer que el sexo se vuelva rápidamente menos satisfactorio.

¿Por qué? Porque no quiere que su pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, más de lo que ansía el placer que puede obtener con usted, ¿verdad? Las parejas necesitan descubrir primero cómo complacer las partes del cuerpo de sus cónyuges antes de introducir otros elementos. Úsenlos como un condimento, pero no como el plato principal.

ERROR Nº 5: Intentar que la mujer tenga un orgasmo SÓLO a través de la penetración

Los hombres suelen sentirse “poco hombres” si no pueden satisfacer a su mujer a través de la penetración. Pero lo que necesitan es entender que hay una gran cantidad de mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo a través del sexo normal.

El saber esto puede quitarles totalmente la presión a los hombres. Ahora no hay necesidad de molestarse cuando sus mujeres no alcanzan el orgasmo. En su lugar, los hombres deberían dominar el arte del cunnilingus (practicarle sexo oral a la mujer).

ERROR Nº 6: Intentar “acabar” al mismo tiempo

Los orgasmos simultáneos están sobreestimados. En lugar de apuntar a compartir un solo orgasmo, enfóquese completamente en que la mujer lo necesita primero.

Apártese de las posiciones que le resultan más disfrutables y en su lugar haga el amor en formas que sean más placenteras para su señora, hasta que esté completamente satisfecha. De esa manera, usted tendrá una probabilidad mucho mayor de que ambos alcancen el clímax simultáneamente.

ERROR Nº 7: Apegarse a una rutina preestablecida con demasiada frecuencia

Ya conoce el taladro. Se quita la ropa, inserta la parte A en la parte B y, en unos pocos minutes, se acaba la rutina. ¿Le suena familiar?

Sin importar lo fantástico que pueda ser el sexo, no se puede negar que puede volverse aburrido con los años. Y la razón es que hacer el amor en su acto básico es siempre igual. Pero el peligro es dejar que se vuelva demasiado rutinario, lo cual puede comenzar a afectar su relación.

La MEJOR MANERA de proteger su vida amorosa y su preciosa conexión con su pareja es tener muchas ideas nuevas para hacer el amor, listas y a su disposición.

Ése es el secreto.

De hecho, cuando tiene abundancia de NUEVOS consejos y técnicas a mano, disfrutará de sexo más caliente, vaporoso y apasionado. Descubra un nuevo entusiasmo para hacer el amor, e incluso hacer el amor más seguido.

Sobre el Autor:

El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500

Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia. Para leer más, visite:

http://URCBIDHERE.500ideas.hop.clickbank.net


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Yauri (4 noticias)
Visitas:
4015
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.