Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

¿Que hacer cuando el amor acaba?

18/10/2009 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las relaciones de pareja pueden traer consigo etapas muy bonitas, al comienzo cuando todo es color de rosa, ninguna cosa afecta, pero que sucede al paso del tiempo cuando la rutina va surgiendo y dando un ritmo monótono y aburrido?

No se la experiencia de otras personas, pero me ha tocado observar muchas parejas, sobre todo las mas jóvenes, que no resisten mucho tiempo la rutina, que se dan por vencidos con su pareja cuando las cosas comienzan a complicarse.

Al inicio de cualquier relación, es tanta la adrenalina causada por estar con una persona diferente, a quien amamos, nos hace olvidar las relaciones pasadas y vivir en el presente, nos hace planear un futuro, en donde nos encontramos los dos, no hay nada imperfecto cuando la relación es nueva.

Al pasar el tiempo después de formalizar la relación y vivir junto, las cosas que antes parecían divertidas se hacen polvo, ya no hay nada que pueda rescatar la relación, solo ellos dos, pero, nadie esta dispuesto a luchar por hacer regresar esos momentos de locura, el reproche se hace la compañía de cada día y la rutina un camino por el que vemos transitar millones de personas que pasan las mismas cosas igual que nosotros.

Con anhelo y nostalgia vemos pasar las parejas que aun tienen vida, como antes fuimos, los recuerdos vuelven, a veces eso nos inspira para hacer algo con nuestra pareja, otras solo nos desaniman mas y nos hacen tomar una decisión desesperada: la separación.

Europa  PressEsa etapa, como dije, es una etapa por la que la mayoría de las parejas en el mundo pasan, es lo que los viejos llaman la prueba de oro, donde surge el verdadero amor, el momento para luchar contra todo.

Como parejas, debemos intentar hacer cosas diferentes, recordar, salir, quedarse en casa, romper la rutina y tratar de tolerar.

Algunas personas deciden tomarse un tiempo, es algo sano tomarse unos días para pensar mejor las cosas. Pero, es bueno siempre tratar de hacer la relación mas funcional, muchas personas no hacen eso, no están acostumbrados a batallar, personalmente se que una relación de pareja es un paquete de sentimientos cambiantes, de situaciones, de ambientes, de días de rutina, de días locos y días felices.

Pero, en los momentos difíciles nunca estas solo, en eso radica la importancia de la familia y en esos momentos es cuando se observa la verdadera unión.

No dejes de luchar por tu relación, si son tal para cual, no habrá nada que los separe, sino, hay un punto en el que sabrán lo que tienen que hacer, conscientes del esfuerzo que han hecho por llevar las cosas hasta el final.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
13504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.