Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer agua que brilla intensamente sin luz Negro

05/05/2011 09:17

0 Haciendo que el agua que brilla intensamente es entretenido y seguro

0

La exposición de agua teñida fluorescentes a la luz ultravioleta crea un resplandor brillante y luminosa. Utilice un diodo emisor de luz (LED) para producir un efecto brillante similares sin una luz ultravioleta, que de otra forma se conoce como una luz color negro. El espectro electromagnético para los movimientos de frecuencia y longitud de onda en orden descendente desde el ultravioleta hasta el violeta al azul. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como hacer una luz que brilla en una botella de refresco Aplique una luz LED de color azul o púrpura en un vaso de agua teñida fluorescentes para hacer brillar una luz sin color negro.

Instrucciones

Guantes de látex

Rotulador fluorescente pluma

Borrar frasco de vidrio

El agua del grifo

Ilumina LED llavero u otro elemento con una fuente de luz LED azul

Póngase los guantes de látex.

Retire el tubo de un bolígrafo rotulador fluorescente de plástico interior que se llena de algodón teñido fluorescente. Sobresalen de la parte inferior de la pluma para tener acceso al tubo.

Recoger el agua en un frasco de vidrio transparente de un grifo que gotea lentamente.

Sostenga el tubo de plástico de la pluma bajo el agua que gotea el grifo de manera que el agua se filtra a través del algodón teñido fluorescente y en el frasco de vidrio.

Apriete y amasar el tubo de plástico hasta que todos los comunicados de tinte del algodón en el frasco.

Retire el tubo de plástico de la cubierta para exponer el algodón, permitiendo que el agua para limpiarla de todo el colorante restante.

Sostenga el frasco con agua teñida fluorescentes frente a una luz LED de hasta llavero u otro elemento con una fuente de luz LED azul como exprime su luz LED azul. El agua se iluminará. Una luz de arriba "cubo de hielo" o luz nocturna simple con una luz LED azul son las opciones que con una luz LED de hasta llavero. La luz azul de un proyector funciona muy bien como la fuente de luz para este proyecto.

Lucir, Agua, Sin, Negro, Luz

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en