Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un acabado de Madera

04/04/2011 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La técnica de acabado de madera de cal ha existido por siglos

<a href="http://www.flickr.com/photos/26887863@N00/249160641/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26887863@N00/249160641/" target="_blank">Davichi</a> via Flickr

Si renovación del acabado de pisos de madera o que desean un toque decorativo de un marco de madera, con un acabado de cal creación comió un efecto blanqueado, blanqueado. Blanqueador con cloro de cal disuelta en agua es la técnica original, pero a menudo puede ser cáustico. A continuación se presentan las instrucciones de cómo lograr este look con seguridad sin el blanqueo de cal.

Necesita

La pintura de blanco

2 esponjas

Agua

De cepillado en seco o una esponja para la mezcla

Comience con madera natural para este proyecto, ya que funciona mejor. Si la arena es necesaria, la madera de nuevo a su estado natural.

Combine el agua con una pintura de látex de color hueso plano. El uso de pintura con cualquier tipo de brillo redundará en detrimento de la buscar un acabado de cal. El producto final debe ser similar a la crema espesa.

Tome una esponja húmeda y humedecer la superficie a la cal terminado, que trabajan en un área pequeña a la vez. Esto permitirá que la mezcla de pintura para seguir de manera más uniforme.

Use una esponja en segundo lugar a la aplicación de la pintura diluida sobre la humedecida sección. Cambio de la presión sobre la esponja le dará un aspecto variado al producto final. Trabajar en un patrón entrecruzado lo más rápidamente posible, asegurándose de mantener los bordes de la obra humedecido con agua.

Repita el paso 4 hasta que todo el proyecto se ha completado. No superponga el final. Obtener alrededor de una pulgada de la superficie acristalada previamente y luego se mezclan con otra esponja o un cepillo seco. Deje que se seque.

Aplique dos capas de barniz a base de agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5155
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.