Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

¿Que hacen los Yankys, en sudamerica?

23/03/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dan el segundo paso, el tercero es de terror.Hay muchos habitantes que se preguntan: ¿que paso con nuestra cultura?, ¿donde están los intelectuales de ayer?. éramos un pais sabio!!¿que le pasó a Argentina?

Mientras pasan al segundo paso que es la invasión pacifica y aplaudida, los "Yankys" proceden a tomar posesión de sudamerica. La presidenta de Brasil les proporcionará un elemento que EEUU ya no tenía :"soldados" y que necesita urgentemente. Libia quizás sea una cortina de humo o la intención de quedarse con una beca petrolera pero sirve para que no veamos lo que pasa en el cono sur.

La presidente de Brasil mas conocida como "una puesta" por Lula, recibió con los brazos abiertos al señor Obama, en Chile con menos alegría y mas resignación hicieron lo mismo, pero en Argentina pasa que ya está invadida y juega el papel de "Montonera" que es lo mismo que "Cangaceira" pèro como ya no existe en estos paises nadie capaz de dicernir lo que pasa por que se encargaron de "procesar" a toda la poblacion de manera sistematica, aplicando: el robo deliberado, asesinato selectivo, drogas a muy bajo precio, desocupacion y circo, hasta dejarla "ávida de sangre" como está en la actualidad.

El presidente Obama, sospecho, sigue las instrucciones del "chico malo" de Texas y sabe que las consecuencias caeran sobre EEUU, pero a la hora de rendir cuentas ellos estarán tomando sol en Rio de Janeiro, comiendo carne Argentina y tomando vino Chileno.Pero como si fuera poco, la cupula yanky vive en Uruguay desde hace muchos años, hasta se dijo que este pequeño y estrategico pais era la suiza de los Americanos, ahora quedó al descubierto.

Entonces no le interesa el "negocio" de Libia, pero lo utilizan para que nadie mire hacia el sur. Un lugar donde no hace falta centrales nucleares, ya que tiene :gas, petroleo, mucha agua, mucha comida y muchos descerebrados por la politica aplicada por ellos en los últimos 30 años, como le consta al mundo.

Si quieres vivir el sueño americano ya sabes, te trasladas a sudamerica, donde a la llegada del tio Sam empezaráa funcionar todo aquello que estuvieron boicoteando y tendrás la Harley Davidson, rock and roll, hamburguesas, mucha estupidez .

"El chico malo" con una mascara de afroamericano y ahora ¿donde está el discurso de Chaves?, ¿se quedó afonico?

Luego te llenarán la cabeza de patriotismo para que seas un buen soldado, te pondrán el chip de "sudamericano fantastico" y te mandarán a pelear sus guerras, te condecorarán y te sentirás un heroe. Pero antes se produciran "algunos ataques del enemigo" (Pearl Harbor) para que tu cerebrito, empequeñecido por el proceso de los sobrinos de SAM (Tinnelli, Sofovich.Rial.Suar, y todos esos programas que han echo de tu mente una empanada) reaccione con vehemencia y vayas a las proximas guerras.

Seguramente el grado de frustracion que ya existe es suficiente para empezar con la profesía, lo hemos visto en Malvinas y diría que está a punto para ser disparada.

Todos aquellos que vienen soportando robos y asesinatos con una impunidad incomprensible saltarán como monos para alistarse y descargar todo su ira sobre el enemigo, y el enemigo ya está en la mira y esta vez¿quien es?, ya veremos. Los medios de información ya están en manos de ellos y construiran, sumando noticias y detalles elaborados para las distintas mentes, "una realidad", la que les conviene a "ellos", son una ralea que aplica su experiencia, escrita por años y años en largos y papeles enrrollados. Tienen tanto conocimiento sobre la gente común que pueden manipularlos a su antojo.

El deseo de tener es la zanahoria de la muerte, el deseo de revancha es la perdición y en sus planes, esta tecnica fue la que llevó a EEUU a vivir "esa historia" que ha dejado a muchas familias destrozadas, amuchos hombres mutilados, a una nación que hoy no sabe hacia donde va, una nacion que ha vuelto a ser engañada.

Ya que confiaban en que un presidente afroamericano les devolviera la diganidad, pero este no es otra cosa que un empleado del chico malo y de la bella Hilary. Pobres afroamericanos, ni siquiera se les cumplió con una de las promesas mas necesitadas:La sanida publica y gratuita.

El engaño es facil, porque todos escuchan lo que desean escuchar"revancha"" la venganza""la Harley Davidson", Especialmente los Argentinos ya demostraron en un simple partido de futbol lo vehementes que pueden ser, lo irresponsables que pueden ser y como en Brasil hubo iguales frustraciones ya tienen la "pastura" propicia para sus `planes. Ahora que alguien me diga porque EEUU no inteviene en Libia, ¡poque está haciendo el mejor negocio de su vida!, . Se queda con sudamerica donde ya hizo"bases"(Santa cruz)(Santiago)(San pablo)(etc, etc.

Sudamerica, pronta a vivir una pesadilla

Ahora ablemos de cortinas de humo, el genero inventado por Stanley Kubrick.


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
4556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.