Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cositadiminuta escriba una noticia?

Cosas que hacen que la vida valga la pena

03/11/2010 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ELLA ... ... Amigos ...la Cama .... la Música ...viajar... crear... Familia ... Pensar... reír . ..llorar o gotear por los ojos...iPo...dormir...Hacer fotos...despertar.. Nuestra Casa ....Kaede.... Cantar o desentonar con estilo ...George Michael... Mariposas ... Amar ...jugar al tetris con cajas de mudanza... arrugas... Museos... Besos manchados de nata recién montada y fresas ....la caldereta de la abuela.... Morado ... Huevos fritos con patatas....bailar o arrastrar los pies y agarrarte a... :))) ...la pasta... SEXO .... Big Bang Theory ...tus fajitas...Marcos... Hacienda Benazuza .. .Shakira...Caminar... M4t3m4tic4s ... el olor del café ...blogs...películas... internet ...cabreos....Kebab...Star Trek ...Alberto.... Cine ...¿Ver piedras viejas? ;).... Joaquín ... nuestro GATO...Conducir....CBS...Nadar...Jorge...Rosana...Valencia...nuestras canas ....Pixar....ajoblanco....Dulce de Ajolí...Nani...eMule... El Robles. ..Nuestras camisetas con mensajes incomprendidos ....DUNE... hacer las paces...Frikis...Cinépatas.... Miró.. .Bizcocho de chocolate .... Nuestra fiesta de fin de año . ..U2.... Stargate.. .Reglas de Compromiso. ... Marián ... . serena .... tu familia... la mía :) ; tkmdlqpe ....Azul. ..Queen... .Tomate, Mojama y Almendras ....Chicharritas....Monet .... Ayla ....Imaginación...tarta de queso. ...libros ... Q ... Megaupload....poesía... Las obras de arte de Clara ...Naiara....Samuel....fahrenheit... Arrakis...Sloopy Joe's....más música... verde ....Les Luthiers....Sevilla...La Habana.... La Estación...7up...HIMYM... Marga... Santy... .Van Gogh ....Disney...Quesos.. irc ... La Juliana y su árbol en medio de la calle .... #Noches_de_Luna .....El baile de Arantxa....xD ...Foster's Hollywood... Rojo ... Scytale . ...Sami...Dexter.... Fisiocrem ...Coca cola light ....el Mar...Óscar...WoW.... Insolence .... Ga u d í. ... Dreamworks....tiramisú... Tu salmorejo ...Monty Python....barbacoas en el jardín... Acampar en el sótano ...]belica[...Seven of Nine... _....Kenny....Sole.... Leslie ...Esther....Ana y diminuta.. . La Quinta Estación. .. Tomás .... voy a detenerme aquí porque la lista es interminable...

Hoy..., 10 años después (de firmar los papeles grises para amar)*, 11 y medio juntos y 12, que nos vimos por vez primera, tú y yo, nuevamente, contra el mundo... ¿Recuerdas? Sin promesas...

image

Al contrario que otros, no vamos a cantar la perfección de la convivencia, ni teñiremos de ROSA nuestro pasado y presente, ni para levantar envidias ajenas ni para pintar las paredes aún vacías de nuestra nueva aventura. Tenemos todos los ingredientes para el éxito, ahora solamente hay que mezclarlos con sabiduría, generosidad y regarlo con este amor, que ha probado ser mucho más fuerte de lo que creíamos y que hoy, nos demuestra que podemos con todo.

Nuestro camino ha sido duro durante algún tiempo y no había ni un banco donde sentarse en algunos de esos días desesperados y agotadores. Esos, en los que las lágrimas fueron adorno casi permanente en nuestros rostros, en los que las dudas se mudaron a vivir con nosotros sin recibir invitación, pero al final del día, siempre estaba ahí tu mano, para coger la mía, darme un fuerte abrazo y un dulce beso, aderezado con un "te quiero" y eso me salvó muchas veces de mí misma.

No prometeremos amarnos para siempre, ni ser siempre el espejo fiel del otro. No prometeremos evitar los errores, esos vendrán y puede que muchos, pero llevaremos a mano la aguja especial para los rotos y los descosidos, tiritas y sopitas calentitas para las duras noches de invierno.

Tampoco diremos que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, porque estaremos juntos siempre que queramos y lo deseemos. No me gustan las fechas de caducidad, no quiero saber qué me depara el mañana, el luego...El momento, es ahora y eso es lo que quiero.

Me has dado varios regalos importantes en mi vida, ninguno se puede guardar en una caja y ponerle un lazo, pero gracias por todos ellos. El regalo más valioso que me has dado, se ha convertido en la razón más importante de mi vida y no habrá día que no te dé las gracias por ello.

No haremos una fiesta con invitados, ni fotos especiales, ni nos regalaremos objetos a los que quitarles el polvo con el tiempo. Me gusta, que contigo las matemáticas, siempre funcionan y 1+1 siempre da como resultado, 3.

Celebro este día, porque fue el segundo día más feliz de mi vida, ya lo sabes, pero para mí, nuestro aniversario, es y será siempre, un 16 de enero.

Hoy solamente quiero pasar un día más contigo, haciendo nada o haciéndolo todo, no pido nada más, excepto quizás, un caprichito de nada...uno de tus abrazos y de postre un helado de Cookies and Cream para mí y otro de Macadamia para ti. :D

¿Te hace el no-plan? ¿Quieres renovar contrato conmigo? :*

* según Pablo Milanés


Sobre esta noticia

Autor:
Cositadiminuta (19 noticias)
Fuente:
cositadiminuta.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.