Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hacen un 'simpa', dejan olvidado el teléfono móvil encima de la mesa y el dueño del local lo aprovecha

4
- +
04/02/2021 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha golpeado duramente a varios de los pilares fundamentales de la economía española. Uno de ellos es la hostelería donde, a pesar de que son tiempos difíciles, los propietarios de negocios intentan mantenerse a flote esperando que pronto puedan volver a la normalidad.

Sin embargo, a veces cuesta entender la falta de empatía y solidaridad de algunas personas que, lejos de intentar ayudar a los profesionales del sector, boicotean y hacen aún más complicada su actividad. Ha sido el caso del local Como en casa , situado en La Laguna, en Tenerife, donde dos amigas quedaron para beber vino y tomarse algunas tapas y... se fueron sin pagar.

El propietario del negocio denunció el simpa en la cuenta de Facebook del local, pues no es la primera vez que le sucede algo parecido. Además, el dueño contó que las dos amigas habían sido grabadas por las cámaras de seguridad y que otros locales cercanos habían corrido la misma 'suerte'.

Más sobre

Sin embargo, las chicas no calcularon a la perfección su acción y una de ellas olvidó su iPhone en la mesa del local. "Ahora les planteo una pregunta. ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil? Es que todo esto nos da mucha rabia porque estamos trabajando muy bien y que se rían de nuestra profesión así, de esta manera...", escribió el propietario en el post .

La historia dio un giro inesperado cuando el dueño logró contactar con la madre de la chica que se había dejado el teléfono. Avergonzada, le dijo que irían al local a pagar el total de la cuenta que habían dejado a deber, 23, 60 euros, y a pedir disculpas. El propietario explicó en Cope Tenerife que no pondría una denuncia, pero alertó a los compañeros de profesión para que estén atentos ante este problema, cada vez más común en la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25415 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
63
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.