Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hacen santo a Cuauhtémoc Blanco..

17/07/2009 17:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de ropa NACO ideó una campaña de 'apoyo' y buena vibra para la Selección Mexicana, y usó a Cuauhtémoc como guía

Que vengan las plegarias para 'San Cuauh', el santo que nos llevará al Mundial. La marca de ropa NACO lanzó al mercado una campaña con una playera y una veladora en la que pide que Temo 'guíe' a la Selección Mexicana por el sendero que conduzca a Sudáfrica.

La prenda tiene una oración dedicada al '10', al ídolo y líder; el jugador del talento divino, con la inteligencia celestial, que será el que cargue con la cruz de conducir el destino del Tri hasta la meta.

"Le pedimos a San Cuauhtémoc que nos ayude y que toda la gente que pueda prender su veladora se una a la causa. Él es el ídolo que necesitamos y al que tenemos que aferrarnos", manifestó Carlos Meza Yazpik, creador de la marca.

Amante del futbol, el empresario también se siente preocupado por el mal momento que atraviesa el equipo nacional, por ello, muy a su tradicional estilo de desarrollar los modelos de sus prendas, ideó una campaña para revivir la esperanza entre la afición.

"Esta idea surgió más por no criticar y tirarle mala onda a la Selección, decidimos hacer una plegaria y es nuestro modo de pedirle que por favor llegue al Mundial, que no nos podemos quedar fuera", relató Meza.

La angelical imagen del jugador del Chicago Fire fue creada por Eduardo Chavarín, diseñador de NACO. En ella, se muestra a Blanco sosteniendo un balón sobre la mano izquierda, mientras en la derecha cruza los dedos pidiendo que los dioses del futbol se apiaden de él y sus compañeros, y les permitan clasificar al Mundial.

"San Cuauh talentoso de jugadas divinas, llévanos al Mundial con una Cuauhtemiña", reza el verso de la oración en honor de la 'deidad' tepiteña y que se lee en la 'etiqueta' de la prenda, la cual también trae las instrucciones de uso del 'kit'.

Se pide que se vista la playera y se encienda la veladora 48 horas antes de cada partido del Tri y se repita la plegaria 11 veces, en honor a cada uno de los jugadores que alinearán. El ritual se repetirá 24 horas después, y una última ocasión 60 minutos antes del silbatazo inicial de cada partido eliminatorio.

Incluso, se recomienda que en caso de ganar, se mantenga una hora encendida para evitar cualquier inconveniente posterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
41741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ERIKA (26/06/2010)

Claro que si! y yo de una vez le voy pidiendo, San cuauh talentoso de jugadas divinas llevanos al mundial con una cuauhtemilla.