Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Habrá nuevo campeón

08/07/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante adversarios que acumulan cinco títulos mundiales, la Naranja Mecánica y la Furia Roja ofrecieron su mejor versión

Habrá nuevo campeón

La primera Copa Mundial de la FIFA que se celebra en tierras africanas está siendo la de las primicias. Tras superar dos tensas semifinales, Holanda y España obtuvieron el pase para el 64º partido de Sudáfrica 2010. Será una final inédita, y de ella saldrá el octavo equipo que conquista el trofeo en la historia de la competición.

Ante adversarios que acumulan cinco títulos mundiales, la Naranja Mecánica y la Furia Roja ofrecieron su mejor versión, y dejaron por el camino a Uruguay y Alemania, respectivamente, en Ciudad del Cabo y Durban. Ahora quedan otros 90 minutos (¿o quizás más?) para decidir quién alza la Copa. Y ambos candidatos poseen buenos argumentos para protagonizar tamaña proeza.

Holanda despliega un fútbol muy eficiente, y no sabe lo que es perder desde hace 25 partidos. Puede convertirse en el segundo conjunto de la historia que conquista la Copa Mundial de la FIFA con un pleno de triunfos en toda su trayectoria, incluida la competición preliminar, algo que sólo ha conseguido la legendaria selección brasileña de México 1970.

Enfrente, no obstante, está una España avalada por su condición de actual campeona de Europa. Al eliminar a un rival poderoso como Alemania, que goleó a Inglaterra y a Argentina en octavos y cuartos de final, ha reafirmado su confianza en un estilo técnico y vistoso, con el que aspira a lograr el doblete de Eurocopa y Copa Mundial de la FIFA, que nadie se adjudica desde 1972 y 1974.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
2505
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.