Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Habrá que inventar otro mundo para contactar otros mundos

28/09/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con extraterrestres. Será la astrofísica malaya Mazlan Othman. Es por la cantidad de planetas descubiertos recientemente y la posibilidad de que haya vida en ellos

Othman se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con extraterrestres.

La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", dijo la astrofísica.

De todos modos aunque la propuesta pueda parecer muy interesante, en cuanto los extraterrestres lean el currículum terráqueo; seguramente no van a querer acercarse más o de hacerlo lo harán únicamente protegidos con un ejercito de misiles, a no ser que la astrofísica Othman les invente otro mundo, muy lejano de la realidad que vivimos los humanos. Quizá les hable de utopía de Carlos Marx, o les diga que soñamos un día con tener mil años de paz.

Ahora si los extraterrestres viven como los terráqueos vivíamos 600 años atrás en América, habrá mucha demanda de espejitos, los chinos podrán agrandar sus fábricas y acrecentar sus ganancias.

Así que la embajadora, por el momento; bien...hasta que aparescan los primeros extraterrestres, después se las tendrá que ver en figurillas para tapar los desastres de la humanidad, o para no ser la responsable en una nueva invación de los terráqueos.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevame ante tu líder’, Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malaya presente una perspectiva más tolerante.

Colorin colorado este cuento se ha terminado.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
5271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.