Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bering escriba una noticia?

Habra internet hasta en el Frigorífico

19/05/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los expertos ya trabajan en una nueva generación de Internet: la Web 3.0

En el día internacional de la Red, las novedades no se hicieron esperar. Los expertos ya trabajan en una nueva generación de Internet: la Web 3.0. Será más amigable y fácil de usar que la actual porque entenderá el lenguaje coloquial.

En un futuro cuando se acabe la leche de la heladera, una pantalla conectada a Internet anotará el producto faltante y preparará una lista, que según como el dueño prefiera, enviará el pedido al supermercado. Este será apenas uno de los cambios que ofrecerá la nueva tecnología, la esperada Web 3.0, que tiene como objetivo principal cambiar la relación de la máquina con el usuario.

Hoy en día para buscar información en la Red, es necesario contar con ciertos conocimientos ya que el sistema no es capaz de responder en lenguaje coloquial. Sin embargo esto pasará a la historia, al menos así lo aseguran los expertos que anunciaron hoy, en el día mundial de Internet, cómo será la generación del futuro.

Para los ansiosos, la novedad no se hará esperar mucho. Si todo sale bien y con viento a favor, esta tecnología estará disponible en el 2010

INTERNET


Sobre esta noticia

Autor:
Bering (7 noticias)
Visitas:
14150
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.