Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Habrá un giro de guion en el último capítulo de 'Juego de Tronos'? Estas teorías apuntan a que sí

19/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INÉS LÓPEZ

image

Desde el comienzo de Juego de Tronos en abril de 2011, uno de los grandes entretenimientos de los fans ha sido crear teorías sobre el destino de los diferentes personajes.

Ahora, a pocas horas de que se emita el último capítulo que desvele el desenlace final, la fiebre por ser quien adivine cómo acabará la ficción creada por George R.R. Martin es mayor que nunca.

Con menos personajes que nunca sobre los que construir teorías y con tan solo 80 minutos de metraje por delante, los seguidores de la serie de HBO no se rinden y todavía inventan teorías (algunas más fundamentadas que otras) anhelando un inesperado giro de guion en el último momento que lo cambie todo.

Jaime sigue vivo

La última teoría loca de los fans apunta a que Jaime Lannister, a quién vimos morir junto a su amada Cersei bajo los escombros de la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey, igual sobrevivió a la ira Targaryen.

Esta conjetura, que desde luego sorprendería a los fans de la ficción, proviene de la falta de mensajes de despedida hacia el actor que interpreta al 'Matareyes', Nicolah Coster-Waldau.

Por costumbre, cuando muere un personaje en Juego de Tronos, el reparto se vuelca en redes sociales con mensajes e imágenes del rodaje (como sí han hecho con Cersei, por ejemplo). Sin embargo, nadie escribió nada para despedir a Jaime hasta este viernes, cuando Lena Headey ha publicado una emotiva imagen. ¿Lo habrá hecho para disimular y que nos sigamos creyendo que su hermano y amante está muerto?

Arya Stark matará a Daenerys

Posiblemente, esta sea la teoría que aquellos que nunca adoraron a la reina dragón más ansían. Según la profecía de Melisandre, que hasta ahora se ha cumplido, Arya Stark cerrará "ojos marrones, azules y verdes". Los primeros corresponderían con los de Walder Frey, los azules con los del Rey de la Noche, pero, ¿de quién son los ojos verdes?

Hasta ahora, todos pensaban que serían los de Cersei Lannister, a la que la joven Targaryen se disponía a matar hasta que el Perro la detuvo, salvándole la vida. Por lo tanto, ahora todas las miradas están puestas en Daenerys Targaryen, que ha dejado salir toda su ira y ha matado a miles de inocentes en la batalla de Desembarco del Rey. ¿Acabará Dany asesinada a manos de la joven Stark?

Gendry reclamará el Trono de Hierro

El último libro publicado por George R.R. Martin, Fuego y Sangre, confirma que la casa Baratheon nace de un hijo bastardo de los Targaryen. Orys Baratheon, que fue el asesor más fiel a Aeogen el Conquistador, también era su hermanastro, por lo que Gendry tiene sangre Valyria. Este detalle podría significar que Gendry es capaz de usar la magia Targaryen y montar dragones.

Además, si recordamos los acontecimientosde la temporada 3, Melisandre utiliza la sangre de Gendry maldecir al resto de reyes y acabar con sus vidas, aparentemente con éxito, puesto que todas las personas cuyos nombres ponunció, como Joffrey Baratheon, Robb Stark o Balon Grejoy, terminaron muertos.

Más sobre

Ante las Posibles muertes de Daenerys y Jon Nieve, ¿creéis que Gendry reclamaría el trono de tener la ocasión? ¿Volvería a pedirle matrimonio a Arya, en tal caso? ¿Aceptaría ella a convertirse en reina?

Tyrion es hijo del Rey Loco, y por tanto, un Targaryen

Hay quien defiende que Tyrion Lannister en realidad es un Targaryen, hijo de Joanna Lannister y el Rey Loco, lo que le convertiría en hermanastro de Daenerys y, por lo tanto, el legítimo heredero al trono, incluso por delante de Jon.

Los fans de la serie lo han sospechado esto desde que vieron como el enano liberaba en la sexta temporada a los dragones sin que éstos le hicieran nada y por los constantes desprecios de Tywin hacia él, llegando a decirle que no es su hijo (aunque todos pensaran que es por su aspecto).

Además, en los libros esta teoría cobra fuerza en las visiones de Daenerys cuando visita Qarth. En una de ellas, aparece su hermano Rhaegar con una mujer y un niño, Jon Snow, y dice: "Debe haber uno más. El dragón tiene tres cabezas". Para muchos, esa tercera cabeza sería Tyrion.

¿Será finalmente Tyrion el legítimo heredero al trono que desbancará a la reina dragón? Después de haber creído en Daenerys y ver cómo ha destruido el lugar donde ha nacido, quizás tenga motivos suficientes como para llegar incluso a asesinarla.

Jon vs Dany, ¿quién matará a quién?

Aunque cuesta creer que el sublevado rey en el Norte sea capaz de dejar de lado sus sentimientos, después de la masacre de Daenerys muchos fans apuntan a que será él quién le quite la vida a la reina dragón y termine gobernando.

image

Por otro lado, que Jon sea un Targaryen y que la mayoría se decante por él a la hora de preferir un rey de los Siete Reinos, son motivos más que suficientes para la reina dragón para plantearse acabar con el único que puede arrebatarle lo que ha estado persiguiendo durante las ocho temporadas, el Trono de Hierro. Esto también apuntaría a un posible asesinato por parte de Daenerys.

Sin embargo, a pesar de que el público de Juego de Tronos pide sangre, todavía quedan fans que apuestan por una boda entre ambos y un reinado conjunto. ¿Cual de las tres opciones te agrada más?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38335 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1696
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.