Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Hablo o actuo?

29/11/2010 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actuar es lo mejor, pero...

Todas las palabras que hay en el mundo no sirven de nada si uno no está dispuesto a tomar con seriedad la acción detrás de las palabras. Esta es una razón positiva hablar por el solo hecho de hablar es ineficaz. "¿Por qué incluso cambiar mis palabras, entonces?" Tu me puedes preguntar. Porque la mayoría de las acciones comienzan con palabras, y eventualmente nos vamos a creer lo que pronunciamos constantemente dentro de estas palabras .

Un 53% de cómo nos relacionamos con los demás es emitido por señales no verbales! Así es como se puede identificar a un mentiroso, por ejemplo. O ¿alguna vez has conocido a gente que hablan de lo confiable que son o lo buenos que son haciendo alguna cosa? Si el lenguaje corporal no transmite lo mismo, la gente tampoco creerá las palabras . Por eso muchos de nosotros, por ejemplo deveríamos respirar profundamente y ponernos serios cuando entramos en una entrevista de trabajo o cuando entramos en alguna otra situación desafiante . Transmitiendo con nuestros gestos cierta altura transmitimos confianza a los demás y nos sentimos mas seguros nosotros mismos.Caminaremos, con la cabeza bien alta y no con la cabeza baja y sintiéndonos pequeños e insignificantes o queriendo pasar desapercibidos.Es como decir "sí" agitando nuestra cabeza como niños.

Ya sabemos que muchas veces hay gente que sigue dándote consejos sobre situaciones de la vida, mientras que sus vidas son un total caos, pero la cuestión es hablar y no actuar. O un jefe que sigue diciendo que es lo que se debe hacer y cómo hacerlo, a pesar de que nunca han hecho el trabajo ellos mismos, ¿Qué tan serias te tomas las palabras que te dicen? Sí, hay algunos que son dadores de excelentes consejos, pero no siempre ejecutan su propio consejo de corazón o ellos mismos lo harían de la manera que lo dicen.La continua demostración de que no se puede hacer lo que están predicando hara perder su credibilidad . Confía en mí, hablo por experiencia. (mientras observas que se toca la cabeza con vergüenza ...)

Llega un punto en que incluso el mejor consejo pierde su poder. Esto es cuando tenemos que hacer realmente algo. Las palabras pueden ser y serán perjudiciales para el bienestar y el crecimiento mucho mas si son negativas. Esto se debe al hecho de que nuestra mente inconsciente no diferencia entre positivos y negativos. Por ejemplo, si sigo diciéndome a mí mismo que yo no quiero comer mas hamburguesas, supongo que esta frase quedara firmemente grabada en mi mente. Funciona de esta manera con todas las señales negativas. Es por esto es realmente importante omitir lenguaje negativo en tu vocabulario. Así es como funciona la hipnosis.

Cuando empezamos a hacer las cosas que nos da miedo, estamos enviando un mensaje muy poderoso a nuestra mente inconsciente – por ejemplo, "Yo soy valiente." Esto se graba en el inconsciente y lo terminas por creer. Se cree de manera indiscriminada, sin importar lo que le dices. Y dado que es nuestra mente inconsciente la que crea nuestra realidad, sólo tiene sentido decir que la vida empieza a cambiar cuando uno combina las palabras con las acciones reales . Esto es por qué la terapia no funciona para algunas personas. Si uno no está dispuesto a hacer las sugerencias del terapeuta, no hay orientación en el mundo para que esto sea un éxito. En este caso, la terapia se convierte en una mera excusa para no hacer nada.

La diferencia entre hablar o una charla y el paseo caminando es ser pasivo frente a la actividad física. Los que hablan mucho - si no se combina con acciones - tienden a esperar que las cosas les sucedan . Los que prefieren tomar el control de su vida o una situación son los que actúan frente a la vida misma. Si tu piensas sobre las relaciones en este sentido, también serás capaz de saber cuales son las personas verdaderas frente a las superficiales. Las palabras no son más que ruido, si uno no está dispuesto a seguir o actuar sobre ellas. Así que toma una respiración profunda, pon tu cabeza por lo alto y déjà que tus pies te guíen hacia adelante.Recuerda después de hablar hay que actuar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
3763
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.