Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crows Nest escriba una noticia?

Hablemos de inmoralidad

14/01/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que todo tenga que pasar por el túnel de la degradación no dice mucho del presente ni futuro de una nación

Dejémonos ya de andar con rodeos, sentémonos y empecemos a hablar de inmoralidad, que es el tema de actualidad. Todos los que actualmente desempeñáis un cargo en ayuntamientos, partidos políticos administración y medios de comunicación, es porque habéis aceptado la consigna de la inmoralidad sin mayor consideración. Y, ojo, que esto de lo que hablamos nada tiene que ver con libertad de expresión, de acción o de prostitución, se trata de una imposición, aceptada sin dilación. Sin titubeos, porque quien se detiene a considerar mínimamente la responsabilidad que tiene otorgada, imposible que la pueda compatibilizar con semejante burrada.

Que todo tenga que pasar por el túnel de la degradación no dice mucho del presente ni futuro de una nación. Por supuesto que os llenáis el bolsillo, en esto quien no es sabio es pillo ¿Pero qué decir de vuestra conciencia, saltándose a la torera toda ciencia? Hasta aquí ningún problema, si lo que se juega es vuestra propia pena. A esta la conocéis como nadie, tanto como vuestro falso donaire. Ni que decir de la tristeza, atraída hacia vosotros por la bajeza. “Soy feliz como una perdiz”, y olvidáis que esos caretos delatan vuestros secretos.

¿Queréis dejar de una vez tanta imbecilidad y atender por oficio a vuestra responsabilidad? ¿Tanto os da matar la infancia por obtener mayor ganancia? Os alimentáis de su muerte y a eso lo llamáis suerte. ¿O alguien va a ignorar que vuestras fortunas se nutren del humus de tantas cunas? La connivencia vive sin inocencia. Eso lo sabe el más pintado, pero a vosotros, todos, se os ha olvidado. Seguid ahí, en vuestros cargos, sembrando campos amargos. El futuro os recordará, y mentándoos os maldecirá.

Y ahora permitidme que deje esta dulzura, usada como placebo para izaros de la basura.

¿Qué pasa con vosotros?


Sobre esta noticia

Autor:
Crows Nest (18 noticias)
Visitas:
3405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.