Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dirernor escriba una noticia?

Hablar sucio para conducir a tu hombre a la cama

28/09/2012 22:43

0 Entre las cosas sobre como volver loco a un hombre loco en la cama una de las cosas que hay que hacer es hablar sucio o utilizar frases que logren que tu hombre este ansioso de llevarte a la cama

0

Hablar sucio en la cama en realidad tiene beneficios, pues a nivel físico verás como el hombre se siente agradable cuando tú hablas sucio con él. Es un nivel emocional donde los dos estarán más conectados hasta el punto de lograr intensificar las relaciones sexuales.

Sólo recuerda que hablar sucio en la cama no es siempre lo que normalmente se piensa. Hablar sucio no necesariamente significa utilizar un lenguaje desagradable. Puede ser por ejemplo un simple y dulce "Te Amo" o "Me encantas como luces". Se me ocurren varios ejemplos de lo que probablemente puede estar pasando por tu mente cuando piensas en "hablar sucio en la cama", pero por el bien de no avergonzar a nadie, te lo dejo a tu imaginación.

La base de hablar sucio en la cama es la comunicación. Para que tu hombre y tú misma estén satisfechos con el sexo, solo necesitas una buena comunicación. Si tú prefieres usar palabras y frases que harían sonrojar a un marinero, entonces hazlo, siempre que mantengas todo esto entre los dos.

Muchas veces los comentarios inocentes funcionan igual de bien. Decirle a tu hombre que tiene un toque suave o que amas los masajes de cuerpo entero es suficiente para conducir a tu hombre de forma salvaje a la cama. Todo el mundo necesita ser complementado y elogiado de vez en cuando, y los elogios y alabanzas en el dormitorio no son de ninguna manera exentos de esta regla!

Hablarle sucio a tu hombre es un gran estado de forma de los juegos previos, así tú puedes comenzar mucho antes de llegar a la habitación

Para muchas parejas el sexo es el pegamento que mantiene una relación y una vez que dejan de comunicarse este pegamento empieza a deshacerse. No se necesita mucho tiempo para saber qué tipo de charla sucia mantiene a tu hombre feliz y tener un momento para lanzar algunas palabras dulces o desagradables, aquí y allá durante el sexo realmente no debería ser tan difícil.

Hablarle sucio a tu hombre es un gran estado de forma de los juegos previos, así tú puedes comenzar mucho antes de llegar a la habitación. Un simple "No puedo esperar para estar contigo esta noche", escrito en una nota qye puedes dejar en el bolsillo de su pantalón o en su maletín, mantendrá su mente pensando en eso durante todo el día!

Una rápida llamada telefónica o mensaje de texto diciéndole que tienes algo especial en mente que te gustaría hacer con él esta noche, también va a funcionar. Cuanto más larga sea la emoción y la anticipación, mejor se construye el sexo! Claramente se puede ver cómo tú puedes conducir a tu pareja a niveles elevados de exitación y el beneficio de hablar sucio en la cama.

En definitiva, para aprender Como volver loco a un hombre en la cama, debes empezar a salirte de la rutina y "hablar sucio", o dicho en otras palabras, utilizar un lenguaje que logre causar sensación y exitación en tu pareja, de tal forma que él esté ansioso por llevarte a la cama.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en