Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hablar con su hijo adolescente acerca de cómo establecer límites en Citas y Relaciones Sociales

08/05/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El establecimiento de límites con los niños nunca es fácil

Con los adolescentes, es especialmente difícil, porque están constantemente en busca de más independencia y libertad. Esta es una de las tareas de desarrollo de la adolescencia, y es perfectamente normal si sólo no fuera tan dura con los padres.

Instrucciones

Exactamente cuando se permite un hijo a empezar a salir, en un grupo de forma individual, será una decisión personal basada en sus valores. Algunos padres acuden estrictamente por la edad, mientras que otras familias tienen normas diferentes para niños y niñas. Cada familia y cada adolescente es diferente, pero aquí hay algunas sugerencias:

NO TENGA MIEDO A LA CONFIANZA Y SUS VALORES instintos. Si piensa que su hijo es demasiado joven para ir a una cita, pero s / se queja de que todo el mundo está saliendo, se puede decir algo así como estoy seguro que sus padres piensan que está bien, pero yo no. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en algo que creo que está mal. A continuación, explique por qué. También podría explicar lo que siente es apropiado para su hijo. Por ejemplo, si piensa que uno a uno que data no es apropiada, pero el grupo de citas es, entonces dígale a su hijo, y asegúrese de que subrayar que, cuando su hijo y que s / él es con es vital.

Establecer algunas reglas básicas antes de la actividad o la fecha. Por ejemplo, además de aprender que s / él va y con quién, a qué hora se s / que se casa?Cuáles son sus planes actuales? Si su cambio de planes, Âqué espera que hagan? Llame no importa qué? Espere hasta que su hijo llega a casa y le dirá entonces? Decida de antemano todas estas, y asegúrese de que las consecuencias de romper las reglas se entienden claramente antes de que su hijo sale por la puerta.

Muchos adolescentes objeto cuando sus padres piden detalles sobre su vida social. A menudo sienten que no están siendo de confianza, o que están siendo tratados como bebés. Mantenga la calma, pero firmes. Por ejemplo, su hijo va a una fiesta y no sabe si los adultos van a estar ahí, dígale a su hijo para averiguar. Dejar a su hijo hacer la convocatoria, pidiendo, e informar a ganará más confianza. Si siente que su hijo puede estar mintiendo, entonces llame mismo a los padres.

Si su protesta adolescente deja de tratarme como a un bebé! debe explicar que está el establecimiento de límites para asegurarse de que su hijo está a salvo. Si su posición es que su hijo quiere ir a una fiesta donde no hay adultos, no deje que su cambio de declararse su mente. Diga algo como, ÂSabes la regla. Entiendo que está molesto, pero la regla es para su protección.

Si su hijo contadores con líneas como, Tú no confías en mí! hay dos respuestas posibles. Si confía en su hijo, puede decir, lo siento que te sientas así, pero creo que he demostrado mi confianza en ti y dar algunos ejemplos en los que tiene. Si no confía en sus posibilidades de adolescentes, es que s / él le ha dado razones para no confiar en ellos. Describa brevemente un momento en que s / he comprometido su confianza. A continuación, explica que debido a esos ejemplos, que están teniendo problemas para confiar en su hijo, y ayudarles a recuperar su confianza.

Puedo visitar el blog para mas informacíon Como Puedo


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2458
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.