Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hablar sobre el dinero con su cónyuge

21/02/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero es una fuente de desacuerdo entre muchas parejas. Cuestiones de dinero se cita frecuentemente como uno de los causas común de divorcio

Si puedes hablar con tu pareja sobre el dinero en un ambiente tranquilo, la comprensión y la forma paciente, será capaz de trabajar juntos para alcanzar sus metas financieras.

Haga un poco tiempo para hablar acerca de las finanzas. Explique a su cónyuge que quiere hablar acerca de las finanzas en un momento de mutuo acuerdo cuando ambos serán capaces de centrarse en sus metas monetarias, sus gastos y hábitos de ahorro, las compras, las actitudes y todo lo demás relacionados con cómo cada uno gasta y ahorra dinero. En el calor de un argumento no es el momento de tener estas conversaciones. Determinarán conjuntamente la frecuencia con que tendrán que reunirse para revisar su progreso.

Sea honesto. No ataques a su cónyuge por su hábito de gastos. Determinar la cantidad de dinero que debe, cuánto dinero tienes, cuánto dinero se ingresa y cuánto dinero desea guardar. Ponlo en un papel.

Establezca metas realistas. Hacer esto juntos. Reconozca que puede necesitar hacer cambios a medida que avanzamos. Dar prioridad. Determinar cuánto se gasta o se guardan en cada área. Considere los gastos accesorios y cómo cada persona se de cuenta de los ingresos discrecionales.

Evaluar tanto los objetivos a largo plazo y corto plazo. Puede estar pensando en hacer una compra grande. Acciones que información y hablar juntos. Es necesario ponerse de acuerdo sobre lo que es importante para ambos, tanto en la gama actual y largo plazo. Cuanto más hable y explique las razones por qué está pensando, más probabilidades han de llegar a un acuerdo.

Sea justo. La persona que hace la mayoría del dinero llega a tomar todas las decisiones financieras? Decida quién va a equilibrar la chequera y pagar las cuentas. A menudo, cuando la gente realmente pagar las cuentas que son más capaces de entender de dónde va el dinero.

Revise su credibilidad su historia, por su interés en las copias de sus informes de crédito de una de las principales agencias de crédito. Esto le ayudará a revisar su situación financiera realista.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3447
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.