Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hablar con su adolescente acerca Violación

08/05/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violación en una cita, también llamada violación por un conocido, es la forma más común de hoy en día la violación

Algunas personas creen erróneamente que la violación de fecha no es tan grave como la violación por un extraño, o incluso que no es "real" de la violación. (Empieza por leyendo, Como un filtro del Web protege a niños contra pornografía ...4 Dic 2010 ... Considere el adolescente joven que es curioso sobre sexo y para aprender algo sobre la educación sexual. Él funcionará en contenido ... ) Pero nadie pide o merece ser violado. Nadie secretamente quiere ser violada. La violación es un delito grave, independientemente de la relación del agresor con la víctima. Violación en una cita es tan devastador para la víctima como la violación extraño.

Instrucciones

Hable con su adolescente acerca de la violación en citas y las formas de protegerse. (Tenga en cuenta que, a pesar de los pronombres en este artículo son mujeres, las niñas y los niños pueden ser víctimas). Hable acerca de cómo no significa que no hay. Recuérdele que el alcohol y las drogas pueden alterar el juicio, las habilidades de comunicación, y su capacidad para determinar si una situación es peligrosa.

Anímelo a tener especial cuidado en situaciones de grupo, donde podrían ser presionados para hacer cosas que ella no quiere hacer. Dile que si alguna vez se siente amenazado, se debe indicar claramente su posición (y en voz alta, si eso es lo que se necesita), a continuación, salir tan pronto como pueda.

Sentir vergüenza es mejor que ser asaltado. Si ella va a una fiesta, puede asegurarse de que los amigos de su confianza estará allí, también. Ellos se ponen de acuerdo para ver el uno al otro y mantenerse seguro otros.

Pregúntele a su hijo si sabe sobre el modo fármacos llamados "violación durante una cita". Rohypnol (también llamado roofies, rophies, dinero y comida) y el GHB (corporales graves daños, éxtasis líquido, bebida de la energía, etc) son incoloros, inodoros e insípidos cerca. O se agrega fácilmente a una copa, donde es prácticamente desconocido Cualquiera puede causar mareos, somnolencia, confusión, deterioro del juicio, y pérdida del conocimiento. Ambos son especialmente peligrosos, ya veces incluso fatales, cuando se mezcla con el alcohol o las drogas.

Drogas de la violación son imposibles de detectar, pero bastante fácil de evitar. Dígale a su hijo a no beber cualquier bebida que no se abra. Para estar en el lado seguro, incluso podría llevar su propia bebida a las partes. Pídale a las bebidas no intercambiar o compartir, beber de una ponchera, un recipiente que la gente está pasando alrededor, o salir de su bebida desatendida por cualquier cantidad de tiempo. Si alguien se ofrece a comprar una bebida en una fiesta o un club, debe ver que se está realizando y llevar a ella misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1879
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.