Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Hablando en plata

08/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePLATA PURA y EL PALACIO DE LA PLATA, complementos de lujo a precios modestos

Hoy, por fin, comienzan mis vacaciones de verano, así que estoy preparando la maleta para irme a la playa. Bueno, como imaginaréis, más que una maleta pienso llevarme un maletón. Sí. Sólo voy a estar fuera de casa 10 días, pero tengo que llevarme todo lo necesario para estar perfecta todos los días de mi escapada estival. No se me puede olvidar nada.

imageMis bañadores y bikinis años 50, mis pareos y kaftanes para ir a la playa, mis modelitos de temporada, mis sandalias más chic, mis cremitas protectoras, mi maquillaje de verano y todos mis potingues ya están dentro de mi equipaje. Sólo me falta ocuparme de los complementos.

Los accesorios son importantísimos para completar cualquier estilismo, así que no me puedo olvidar de mis últimas adquisiciones si quiero causar sensación cuando salga a cenar o a tomarme una copa por la costa. Este año me ha dado por la plata, que me encanta y tienen unos precios bastante asequibles. PLATA PURA y PALACIO DE LA PLATA son las dos firmas que han inspirado mis looks del verano.

imagePLATA PURA es una de mis marcas favoritas porque fabrica todas sus piezas de forma artesanal y ofrece joyas de calidad con diseños muy originales.  El surtido de esta firma es muy variado y el equipo  que está detrás de estas creaciones está en continuo proceso de innovación y presenta novedades constantemente. Por ejemplo, este verano ha lanzado una mini colección de pulseras que me ha cautivado. Como podéis comprobar bajo estas líneas, se trata  de unos diseños que, van desde los tonos hueso natural hasta los colores más vivos del arcoiris, como la pieza de color azul ácido tan atractiva.

image

El PALACIO DE LA PLATA es otra de las firmas de plata que nunca me fallan. Al igual que la anterior, realiza sus piezas de manera a artesanal y combina magistralmente la plata con las piedras preciosas, creando accesorios únicos y muy atractivos. Para los meses de verano, esta casa de complementos ha apostado por una colección con un aire tribal. Como podéis comprobar en esta pequeña selección, todas sus piezas tienen una inspiración étnica y folk muy exótica.

image

Ya estoy deseando llegar a mi destino. Con estas dos firmas de accesorios elaborados en plata de ley mis paseos por la orilla del mar van a ser de lo más sofisticados. Voy a ser la envidia del resto de las turistas.  Sólo me falta adquirir una pamela o un sombrerito de paja para que mis looks playeros sean perfectos. Ese va a ser mi próximo objetivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
5782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.