Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dolby escriba una noticia?

Hablando del cancer y su posible cura

14/11/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha especulado tanto de la cura del cáncer, que si la hay o no

Lo que sabemos de parte de los médicos y de las farmacéuticas, es que no la puede prevenir porque la medicina no trata el origen, sino que trata los síntomas y disque busca “curar”, aliviar y consolar las enfermedades; luego entonces quedamos con un mal sabor de boca, porque lo que queremos es la cura y no  alivios ni consuelos. 

Bien, como cura tenemos muchas frutas entre ellas la Guanábana.

Es una fruta tropical originaria de Centro América, también se encuentra en Sud América.

El Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201, Maryland, EE. UU. Ha confirmado que dicha fruta mata toda clase de células cancerígenas o cancerosas y no afecta las células sanas, como lo hacen las Quimioterapias y ciertos medicamentos como Adriamycin, conocido como Doxorubicin (droga quimioterapéutica).

Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas (son sustancias cerosas que contiene la guanábana) pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes  al medicamento adriamicina (droga quimioterapéutica), respetando las células de los tejidos sanos

Como nconclusión, la Guanábana es una fruta Anticancerígena y muy poderosa.

La fuente de esta información procede de uno de los fabricantes de medicina, más grande del mundo, quien afirma que después de 20 pruebas de laboratorio; realizadas en 1970 los extractos  revelaron que Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de Colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

Los compuestos de esta fruta demostraron actuar 10.000 veces mejor y retardando el crecimiento de las células de cáncer, que el medicamento Adriamycin conocido mejor como Doxorubicin (esta es una droga quimioterapéutica, normalmente usada en todo el mundo).

Que propiedades tiene esta fruta milagrosa:

Las semillas y hojas en menor proporción, la pulpa de la guanábana posee más de 50 acetogeninas distintas, estas sustancias son citotóxicas y antitumorales, capaces de eliminar las células cancerígenas, su mecanismo de acción es la inhibición del complejo I, que bloquea la nutrición de las células cancerígenas provocándoles la muerte.

Cuyas propiedades están para destruir diferentes tipos de cáncer, como cáncer de mama, de páncreas,  de próstata y de piel.

La guanábana es fuente de vitamina C, nutriente esencial para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades, también contiene complejo B (B1, B2, B3, B5, B6) hierro, magnesio y potasio.

En menores cantidades proporciona aminoácidos, acetogeninas (en sus hojas), alcaloides, galactomanana y glucósidos.

Todos estos componentes la convierten en uno de los anticancerígenos más poderosos del mundo y, de hecho, como ya se comprobó en el Instituto de Ciencias de la Salud en Maryland y de igual manera lo hizo también la Universidad de Pardue en California, que el extracto que se obtiene a partir de sus hojas tiene una acción eficaz al suprimir las células cancerígenas gracias a su efecto citotóxico y por si fuera poco, actúa como un digestivo natural, capaz de regular la flora intestinal y proteger el hígado.

Esta información debe compartirse de manera independiente

Como inmunológico, las sustancias que contiene la guanábana ayudan a aumentar la respuesta inmunológica del cuerpo para reducir la recurrencia de enfermedades virales o infecciones; este beneficio se le atribuye a su alto contenido de vitamina C que, entre otras cosas, actúa como un poderoso antioxidante, capaz de inhibir los radicales libres del ambiente que aceleran el proceso de envejecimiento.

De cada 100 gramos de la fruta, puede aportar hasta 20 de los 60 mg de vitamina C que requiere una persona al día.

Esta milagrosa fruta supone una fuente significativa de fósforo y calcio, minerales esenciales para la buena salud ósea y dental.

Esta aconsejada para las mujeres en la etapa de la menopausia, ya que es una excelente forma de proteger los huesos ante la pérdida de la densidad que sufren por la disminución de estrógenos.

Pues bien, ya saben que pueden contar con esta maravillosa fruta que nos regala la madre naturaleza, para combatir este mal que nos atañe a todos; por eso hay que tratar de alimentarse bien, porque de ahí arranca el cáncer, es decir de la mala nutrición.

¿ Porque no estábamos enterados de esta información tan valiosa que puede salvar muchas vidas?                                                                                                         

Porque la mafia de las multinacionales farmacéuticas no les importa la vida de los niños, mujeres y hombres; solo les importa los millones de dinero que mueven por diferentes países del mundo, en especial los países pobres, no hay gobierno alguno en el mundo que pare esta mafia porque se dejan comprar, igualmente no les importa la vida de la humanidad.

La codicia de estos emporios químicos y farmacéuticos no tiene reparo alguno porque corrompen a los gobiernos de países empobrecidos, que hacen posible que más de 2.000 millones de personas se vean privadas de su derecho a la salud.

No entiendo hasta dónde puede llegar tal mentalidad de toda esta gente y lo más triste que hay quien la defienda bien sea por dinero (porque, por la plata, baila el perro) o por la ignorancia que los embarga.

Esta milagrosa fruta es una medicina natural porque está viva, da vida, regenara, nutre y sana nuestras células

Si la humanidad supiera cual es el origen de cada fármaco, nadie compraría medicamentos y tomarían lo que necesitan naturalmente. 


Sobre esta noticia

Autor:
Dolby (2 noticias)
Visitas:
3174
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.