Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿A quien le hablamos de esa manera?

07/11/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Muchas veces les hablamos a nuestros hijos, , pero como?

Como les hablamos a nuestros hijos hoy es un papel fundamental para la comunicación y futura relación con ellos.

Todo padre le teme a las preguntas de sus hijos pensando (muchas veces) que no están listos para responder. Aprender a hablar con tus hijos y de que manera además de desarrollar la relación que necesitas sobre todo cuando se hacen mayores.

Hay algunas pautas básicas que los padres pueden seguir para hablar mejor con sus hijos. Por ejemplo:

Cuando su hijo hace una pregunta, averiguar por qué están pidiendo esta explicación o aclaración de tu parte antes de entrar en una explicación larga, que quizás ni siquiera sea lo que realmente ellos han preguntado. A veces no entiendes lo que están preguntando. Yo tengo una hija y un día me pregunta qué significa una palabra determinada.Le preste atención y trate de explicar con tacto esta palabra. Después de haber terminado, ella mencionó que la había visto (la palabra )en nombre de una loción que tenía, y preguntaba lo que significaba. Yo podría haber llegado con una respuesta mucho más simple si yo hubiera entendido la pregunta o al menos saber de que se trataba o hacia donde iba dirigida la pregunta o sobre que enfoque ella pedía cierta información.

Deja a tus hijos tener una opinión y expresarla. Trata de no hacer que se sientan como que su opinión es menos valiosa, porque tu sabes más que ellos. Tómate el tiempo para escucharlos y entender de dónde vienen las preguntas y por que.

Siempre habla con ellos en su nivel de edad apropiado. No les hables como un payaso sólo porque es un niño. Tuve una enfermera en el consultorio del médico que hablaba lenguaje de bebé a mi hija de diez años de edad, y miraba a las mujer con confusión y casi riendo . Los niños son más inteligentes que nosotros les debemos dar el crédito correspondiente.

Una gran parte de aprender a hablar con nuestros hijos es aprender a escuchar. Después de estas sugerencias y prestando atención a tus hijos te ayudará a desarrollar la relación que desees, cuando sean mayores, que la comunicación abierta es esencial. Desarrollar esa relación de comunicación ahora es primordial para el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
2395
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.