Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hablamos con los animadores españoles en Pixar

17/09/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace más de trece años que Pixar no deja de sorprendernos. Primero fue "Toy Story", que marcó un momento clave en la historia del cine animado con la innovación del cine digital,

Hace más de trece años que Pixar no deja de sorprendernos. Primero fue "Toy Story", que marcó un momento clave en la historia del cine animado con la innovación del cine digital, más tarde fue el turno de "Buscando a Nemo", "Los increíbles" o "Ratatouille", que fueron sorprendiendo tanto al público como a la crítica, y principalmente a la competencia.

Hace más de trece años que Pixar no deja de sorprendernos. Primero fue "Toy Story", que marcó un momento clave en la historia del cine animado con la innovación del cine digital,

Tras el taquillazo que supuso "Wall-E" en 2008, ahora Pixar nos presenta "UP", una producción emotiva que no dejará indiferente a nadie. El argumento puede parecer extraño para tratarse de una cinta animada: un vendedor de globos de 78 años llamado Carl Fredricksen consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero en pleno viaje desLa aventura de ambos personajes se entremezcla con la relación que crean junto a las criaturas que se suman al viaje. El director de "Monstruos S.A.", Pete Docter, dirige esta película que lleva a la audiencia a través de un viaje de emociones con acción, comedia y hasta suspense.

Ante el estreno del filme, los animadores españoles en Pixar, Daniel Muñoz, Rodrigo Blaas y Enrique Vila, visitaron Madrid para hablarnos de su trabajo en esta nueva propuesta innovadora y arriesgada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.