Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así hablaba Kobe Bryant del futuro de Gigi en el baloncesto ante Jimmy Kimmel

4
- +
27/01/2020 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kobe Bryant tenía en Gianna Maria, su segunda hija, a su heredera en el mundo del baloncesto. Este deporte era una pasión compartida por ambos y la joven Gigi se había confirmado como una de las grandes promesas del baloncesto norteamericano.

Bryant no solo ejercía de padre, sino que también entrenaba al equipo de su hija y la preparaba para ser su 'heredera' en las canchas, algo que nunca ha escondido y que llegó a afirmar en el programa de Jimmy Kimmel.

El conocido presentador le preguntó si creía que Gianna llegaría a jugar en la WNBA y el exjugador fue rotundo: "Estoy seguro de que lo hará. Cómo decírtelo... Esta chica es increíble", exclamó ganándose la ovación del público.

Además, apuntó que "lo mejor es cuando salgo por ahí y los fans se acercan y me dice: "Deberías tener un hijo, por la tradición, por tu legado" y ella les responde: "Tranquilos, yo me encargo de eso. No hay un chico, pero yo me encargo", afirmó entre risas.

La entrañable conversación terminó cuando Kobe dejó claro que compartía el punto de vista de su hija, porque en esa situación él pensaba: "Y tanto que sí, tú te encargas de esto".

One of my favourite interviews, where he talks about not needing sons to carry on his legacy, as his daughters have it covered.

It's not often that sports players become as big as their own sport but he was one of the few. Legend of a player. RIP Kobe ? pic.twitter.com/A93DNryqeJ

? Marva (@MarvaMSK) January 26, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53568 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
76
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.