Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Hábitos Para Una Vida Sexual Saludable

13/01/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena vida sexual implica algo más que tener buena técnica. Es un estilo de vida que se expande más allá de la habitación, en nuestra vida cotidiana

Una buena vida sexual implica algo más que tener buena técnica. Es un estilo de vida que se expande más allá de la habitación, en la vida cotidiana. Lo que haces o dejas de hacer por tu corazón, mente, y cuerpo afecta tu salud sexual. Si encuentras alguna dificultad durante las relaciones sexuales como una baja en la libido, diminución de la resistencia o disfunción eréctil, es posible que la adopción de ciertos cambios en tu estilo de vida mejorarán tu vida sexual y te harán más saludable y feliz. También la harán a ella más feliz. Y si ella está feliz, seguro estarás consiguiendo algo.

Todo se trata de oxígeno: Ejercítate

Tu cuerpo te da lo que recibe. Si tu rendimiento perezoso te tiene preguntándote frente a la televisión por qué no puedes hacerlo, o cuando tus brazos se agotan antes de que ella llegue a su clímax, considera tus niveles de actividad. ¿Cuándo fue la última que dejaste el sofá y fuiste a correr o, en lugar del ascensor, tomaste la escalera? El corazón bombea la sangre oxigenada en tu cuerpo y en la "estrella" de la atracción de su "venida".

Necesitas ejercitarte regularmente al menos tres veces a la semana durante 30 minutos para trabajar el corazón, el bombeo de sangre, y aumentar la circulación. Un buen entrenamiento cardiovascular es justo lo que necesitas para mejorar tu resistencia y rendimiento en la cama. Los beneficios complementarios incluyen una mejor apariencia y autoestima más elevada. Las mujeres son más atraídas por el hombre confiado. La arrogancia y la inseguridad es sólo un tenue velo a través del cual las ellas pueden ver.

TRabajo de la mente: agudeza mental

Se les ve en todo el lugar. La lógica y los crucigramas, sudoku; la gente está tratando de mantener sus mentes sintonizadas y listas para un desafío. ¿Por qué? Tal vez algunos de ellos se han dado cuenta de las ventajas de una mente ágil cuando se trata de la vida en el dormitorio. El sexo es tanto mental como físico. Lo que puedes hacer con tu mente cuando estás teniendo sexo es impresionante. Enfocándote, puedes mantener tu erección y retardar la eyaculación de manera que puedas controlar los alucinantes orgasmos de tu pareja, uno tras otro. Si pierdes el foco, puedes perder el control y el juego puede terminar en cuestión de segundos.

La resistencia es tanto física como lo es mental. La verdadera maestría viene cuando puedes decirle a tu cuerpo lo que debe hacer, y no al revés. Mantener tu mente flexible también te ayuda a deshacerte de cualquier banalidad en tu vida sexual por mantenerte creativo. Te ayuda a que te abstengas de la repetición y la pereza, te mantiene alejado de los patrones de aburrimiento, y en la práctica de buen sexo. Entrena tu mente, tal como entrenas tu cuerpo. Necesita ejercicio y te permitirá obtener recompensas que no tienen precio.

Al hacer ligeros cambios en tu estilo de vida sintonizarás tu mente y cuerpo en forma para un sexo digno

Una forma de vida: no otra dieta

La vida no se trata de comer todo lo que se te presenta en tu camino. La gratificación no se trata de comer en exceso. Los excesos, si los hubiere, deben venir en forma de brillantes actividades sexuales. Ciertos alimentos y grandes cantidades pueden poner un freno a tu vida sexual, haciendo que te sientas lento y por ser perjudicial para tu salud vital. Mantén tu cuerpo saludable mediante el control de lo que comes.

Comer es simplemente una manera para que tu cuerpo tenga sus necesidades nutricionales satisfechas. Éstos son algunos consejos para comer: Conoces su cuerpo, reconoce las señales. Si tienes la tendencia a comer en exceso intenta esto: reducir la velocidad. Recuerda que tu estómago no envía la señal al cerebro de que está lleno hasta unos 20 minutos después. Un buen plan de juego pre-coital es beber agua y evitar alimentos grasos, pesados, que te harán sentirte débil y cansado.

Los azúcares te dan una buena subida pero te hacen caer con la misma rapidez. El alcohol es un bajón. En realidad, lo es. Podrías tener problemas para obtener o mantener una erección, dificultades para eyacular, y una disminución del deseo sexual si tomas alcohol en exceso. También puede reducir los niveles de fertilidad a la mitad. La cafeína tiene el mismo efecto.

Hay ciertos alimentos que incrementan la libido. Para aquellos en busca de tener un bebé, la vitamina C y los antioxidantes pueden prevenir los defectos de los espermatozoides y promover la movilidad de los espermatozoides. Las dosis diarias de calcio y vitamina D pueden aumentar la fertilidad masculina, y los niveles suficientes de zinc mantendrán bueno niveles de testosterona y de esperma.

Cuerpo sano, Sexo sano

La salud es importante para la vida y el sexo. Sin ella, ninguna puede existir. El sexo es vida y, sin duda, la vida es un producto del sexo, pero que tan bueno o malo sea depende de ti. Al hacer ligeros cambios en tu estilo de vida tales como subir las escaleras, unirse a un gimnasio, dejar el sofá y pensar en la calidad de los alimentos que consumes, finamente sintonizarás tu mente y cuerpo en forma para un sexo digno. Mantén una vida sana, activa, centrada y tu sexo mejorará enormemente.

Necesitas ejercitarte regularmente al menos tres veces a la semana durante 30 minutos para trabajar el corazón, el bombeo de sangre, y aumentar la circulación


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
26981
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.