Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Diez Hábitos para Mejorar tu Apariencia

05/12/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deseo de verse bien está en nuestra naturaleza como seres humanos. Después de todo, las personas atractivas son más populares con los miembros del sexo opuesto y algunos estudios sugieren que son financieramente más exitosas, también

El deseo de verse bien está en nuestra naturaleza como seres humanos. Después de todo, las personas atractivas son más populares con los miembros del sexo opuesto y algunos estudios sugieren que son financieramente más exitosas, también. Por supuesto, hay un número abrumador de cosas y productos que pueden probarse en el intento de ser la mejor versión de uno mismo. Lo que realmente funciona, sin embargo, son estos 10 hábitos que mejoren la apariencia. Adopte estos hábitos el día de hoy y usted verá una notable mejora en su aspecto en el plazo de dos semanas.

N ° 10 - Cambiar la ropa de cama

Las fundas de almohada sucias son la principal razón para los brotes de acné, por lo tanto cambiar las sábanas una vez a la semana reduce el contacto de su piel con suciedad que tapa los poros.

N º 9 ? Lávese la cabeza una sola vez al día

Idealmente, usted debe lavarse el cabello no más de un par de veces a la semana debido a que el exceso de champú puede despojar a tu cabello de sus aceites naturales, dejándolo opaco y quebradizo. Si te ejercitas regularmente, sin embargo, no puedes estar lavándote todos los días la cabeza así nada más, así que asegúrate de proseguir luego del lavado con un acondicionador intensivo.

N º 8 - Use hilo dental todos los días y blanquee los dientes cada seis meses

Para una sonrisa más atractiva, nada mejor que usar el hilo dental regularmente, ya que se deshace de cualquier acumulación desagradable entre los dientes. Tome las cosas un paso más allá mediante un kit de blanqueamiento, que hará un excelente trabajo, pero no monstruosamente, aligerando el color de sus dientes. Sólo asegúrese de blanquear no más de una vez cada seis meses o usted podría desarrollar encías sensibles. Durante una semana después del blanqueamiento, evite el consumo de productos que pueden manchar los dientes, como el vino tinto, café y salsa de soya, y cepillarse los dientes tan pronto como pueda si tiene un desliz.

N º 7 - Consulta un peluquero con frecuencia

Mantener el pelo corto es una manera fácil de asegurarse de que luzcas siempre acicalado. Característicamente es también de bajo costo y rápido. Una vez que hayas encontrado un peluquero que te guste, quédese con él, para que siempre lo haga bien cuando vengas por un recorte.

No.6 - Aféitate después de la ducha

Vaporizar tu baño es un poco como la creación de su sauna personal. Este ambiente húmedo abrirá sus poros, hará tu pelo facial más suave y regordete, y preparará tus folículos, que reduzcan sus probabilidades de desarrollar vellos encarnados y experimentar quemaduras de rasurado. Si no tienes tiempo para una ducha, has una compresa caliente empapando una toalla en agua caliente y luego aplicarla a tu cara de dos a tres minutos.

N º 5 - Limpiar, hidratar, aplicar la crema de cuidado de los ojos, y el uso de bálsamo para los labios todas las mañanas

Una rutina básica de cuidado de la piel es una necesidad absoluta para mejorar su apariencia. Comience con un limpiador suave, preferiblemente uno con una concentración del 2% de ácido salicílico para ayudar a borrar los granos. Siga hasta dos o tres veces a la semana con un exfoliante para conseguir realmente extraer la mugre de su piel y que se desprendan las células muertas. A continuación, aplique una crema hidratante que contiene un amplio espectro SPF para reponer los niveles de humedad de la piel y prevenir el envejecimiento relacionado con el daño solar. Luego aplica una crema a los ojos, trabajando desde el exterior hacia el centro de la cara, para hidratar y mantener la piel fina flexible en esta región. Por último, haga uso de un bálsamo labial con un FPS de 15 para mantener sus labios suaves, lisos y besables.

N º 4 - Evita el azúcar y los carbohidratos simples

Una dieta alta en proteínas magras, vegetales, granos de digestión lenta, y grasa saludable es aquella que reduce la hinchazón en el abdomen y reduce cualquier hinchazón en la cara. Además, regirse sin azúcar y carbohidratos simples te ahorrará un largo camino hacia la eliminación del acné o de mantenerlo a raya, ya que la comida chatarra, incluso en cantidades moderadas, es una causa común de la piel con problemas.

N º 3 ? Duerme ocho horas al día

Esas siete a nueve horas que usted debería pasar inconsciente durmiendo cada día son cuando tu cuerpo se repara a sí mismo. Escatimar en este proceso de restauración vital hace que todo tu sistema funcione menos eficiente, y los signos de la privación del sueño aparecen en la cara primero. De hecho, todo lo que necesita es un par de noches sin dormir lo suficiente antes de empezar a lucir como un zombi demacrado. Por otra parte, priorizar el sueño garantizará que luzcas fresco y alerta, y también disminuirá los ojos hinchados y las poco halagüeñas ojeras.

N º 2 ? Toma ocho vasos de agua al día

Mantenerse hidratado te mantiene saludable y reduce la aparición de arrugas. Tomar el agua lentamente en lugar de a golpe también hace más fácil para tu cuerpo a absorberla. Además, ser consciente de tu consumo de cafeína y alcohol. Ambas sustancias son diuréticos, lo que significa que causa que tu cuerpo libere el agua, que puede traducirse en piel pálida y seca y más visibles líneas finas. Compensa el consumo de estas bebidas tomando un vaso de 8 oz de agua por cada bebida con cafeína o alcohólicas que consumas.

N º 1 ? Ejercitarse regularmente no es negociable

La forma número 1 para mejorar tu apariencia es ponerse en forma. Empezar a pensar en el ejercicio como un deber-hacer en su lista de tareas pendientes y retrasarás el proceso de envejecimiento, mejorará el aspecto de tu piel, aumentará tu confianza, y por encima de todo, te sentirás increíble. Realiza actividad física en la mañana, y te beneficiarás aún más por quemar más grasa y dar inicio a tu día con una sensación de bien sentirse por la irrupción de endorfinas. Una sesión temprana de trabajo físico también aumentará su circulación, por lo que tendrá una piel clara y brillante durante todo el día - una señal potente a la mujer de que eres un compañero de cama viril y saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
10289
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.