Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Hábitats ecológicos para gatos que pueden ser decorados por niños

11/02/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los productos para mascotas y los productos ecológicos son industrias de rápido crecimiento, pero no todos los días se interceptan en el camino. Sin embargo, con sede en California InPlay Products ofrece una línea de hábitat ecológico para los gatos que puede ser decorado por los niños.

Caboodle Habitats for Cats son estructuras de tres niveles durables y expandibles donde los gatos pueden jugar, descansar y ocultar cosas. Se puede escoger orificios, personalizar pasadizos y tiene bordes contorneados para facilitar el aseo, ésas son algunas de las características ofrecidas por las estructuras Caboodle. Se hacen de 350 libra de doble pared de cartón corrugado que es de fabricación local con el 40 por ciento de contenido reciclado.

Las tintas que se utilizan para la impresión son no tóxicas, y todos los subproductos del proceso, incluyendo las tintas, son reciclados posteriormente. Capaz de soportar el peso combinado de más de 65 libras, los hábitats Caboodle se pueden conectar para crear estructuras más grandes y también se pueden decorar con marcadores, lápices, lapiceros y calcomanías. Actualmente está disponible en línea y a través de las tiendas de mascotas independientes a nivel nacional. Los hábitats Caboodle tienen un precio de USD 29, 95, incluyen tres juguetes gratis.

Hay unos 90 millones de hogares con gatos sólo en los EE.UU., y casi la mitad de ellos están ahora buscando ambientes naturales y amigables. Con ese dato podemos deducir lo rentable que puede resultar esta idea de negocio y aún mejor si lo aplicamos a perros.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.