Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contarenbreve escriba una noticia?

Habitación 214

20/02/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microrrelato sobre una cita la noche de San Valentín entre una pareja en la que se produce un giro inesperado cuando aparece una tercera persona estando el protagonista ajeno a esta circunstancia que arruinará la planeada cita con el amor de su vida

habitacion214

Días antes de que llegará el 14 de febrero ya andaba nervioso. Sabía que era cada vez más difícil sorprender. Habían pasado tantos años juntos, tantas cenas, tantas dedicatorias y tanta entrega que en esta ocasión no se le ocurría qué diseñar para que la próxima cita fuera un éxito. 

Lo único que tenía claro era el lugar y la hora donde debían encontrarse. Llegarían, como de costumbre, a la cafetería del Hotel Britania a las nueve y treinta de la noche y él dejaría al lado del Vodka que ella pediría las llaves de la habitación. Una vez allí comenzaría la fiesta. 

Se inclinaba esta vez por contratar a un joven artista para que pintara en la atlética espalda de ella uno de esos mandalas que tanto le fascinaban y después, los tres, se lanzarían a lo que surgiera. Seleccionó al mejor candidato y aguardó con ansias que llegara el momento. 

Amor, cita, desamor, microcorazón, microrrelato, SanValentín

Especialmente vestido y acicalado miró el reloj cuando faltaban escasos dos minutos para que ella llegara y su sorpresa fue total cuando la vio aparecer con Juan, su fiel compañero de departamento y vicerrector de la misma universidad en la que ambos impartían clases de Literatura. 

Guapa como nunca, se acercó a la barra y cogió la tarjeta magnética que abría la habitación 214. La nueva pareja se perdió sin mediar palabra. Él se hundió bebiendo amargos tragos de whisky; su única compañía durante aquella fatídica noche de San Valentín.


Sobre esta noticia

Autor:
Contarenbreve (36 noticias)
Visitas:
653
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.