Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseptorres escriba una noticia?

Lo que puede haber y estar pasando en Japón

21/03/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo es lo que parece y lo que nos cuentan en televisión

Como todo ya sabéis, Japón no esta pasando lo que se puede decir por un buen momento y sinceramente, cuando veo cada día las terribles imágenes del tsunami destruyendo todo lo que se interpone por su camino se me encoge el corazón.

Pero realmente de lo que quiero hablar es de otra cosa y no de los sentimientos, hace unos días me llegó una información sobre lo que presunamente podría haber provocado el terremoto y a consecuencia el tsunami de Japón.

Dicha información, indica a que ha podido ser provocado por los Estados Unidos de America y China en un afán de debilitar a la 3ª potencia económica mundial y en las siguientes lineas os facilito mas detalles que pueden llevar a dicha conclusión.

Os adjunto un video testimonial y debajo unas declaraciones y teorias realizadas por ciertas personas entendidas y fiables sobre el tema.

El tema es el siguiente, Nicola Tesla, el gran genio que inventó la corriente alterna, el radar, etc, murió en el año 1943 en un hotel de Nueva York, y aun con el cadaver en la habitación, entró el FBI con orden judicial, para llevarse todos sus trabajos de los ultimos años.

Desde finales de los 80, en bases en Alaska y Noruega, Estados Unidos tiene unas intalaciones multimillonarias, para generar millones de watios en la ionosfera, y poder ubicar el efecto en el territorio seleccionado, con un espejo en uno de sus satelites, viene a ser como el efecto que tiene un microondas, pero seleccionando la zona.

Más sobre

Que pasa si calientas agua en el microondas? acaba por salirse del vaso, eso es lo que han echo en Japón, por no decir que el mismo arma HAARP, puede provocar terremotos como los de Haiti, Japon, Chile, etc

Por que provocaron el terremoto de Haiti, una zona donde nunca antes habian habido?, porque dos meses antes, en Ciudad Principe, detectaron un gran yacimiento de petroleo.

El plan es perfecto, se causa un desastre natural, se despliegan las tropas en funcion “humanitaria”, se controla el pais, y no se reconstruye la ciudad. Se ha dicho que no van a reconstruir encima, quieren hacerlo en otra zona para extraer posteriormente petroleo, que ya se sabe que esta alli.

En Japón es posible que se haya provocado por los siguientes motivos e intereses:

1 - Eliminar la 3º potencia mundial

2 - Reforzar el acuerdo USA- China en cuanto a imponer un nuevo tipo de centrales seguras, con la energia pionera de China de fisión, operativa desde 2006. Empieza a hacer numeros astronomicos de la cantidad de dinero que ganarian las partes interesadas en implantar esto a nivel mundial, con la cuartada del peligro que no deja de ser real, pero provocado por ellos, de la radiacion.

Con este reportaje no quiero acusar a nadie ni ha ningún país de una realidad existente, la lucha desmesurada por gobernar el Mundo, la codicia que corroe a los Presidentes y Gobiernos de potencias mundiales para hacerse con el máximo poder a costa de destruir familias, pueblos o países enteros.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseptorres (15 noticias)
Visitas:
3186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.