Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Podría haber una nueva generación de Cazafantasmas en la tercera entrega de la franquicia

10/06/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigourney Weaver revela nuevos detalles de 'Los Cazafantasmas 3'

image

Hace 30 años que se estrenó Los Cazafantasmas y ya sabemos que se está cocinando en Hollywood su tercera entrega, aunque a un ritmo bastante calmadito. Sin director definido por ahora (se especula con el responsable de Zombieland , Ruben Fleischer) y con el guión en proceso de elaboración, parece al menos que los planes continúan avanzando -aunque no tenemos claro si es lo que deseamos realmente-.

Click en el salto para continuar.

Hoy recibimos nuevos detalles de boca de la coprotagonista de las dos entregas originales de los Ghostbusters , Sigourney Weaver, que ha revelado a Vanity Fair algunos datos de cierta relevancia.

La actriz explicó que durante una conversación con el guionista Ivan Reitman sobre la tercera entrega, ella le comentó: " Tengo una condición, que mi hijo Oscar [de Los Cazafantasmas II] sea un Cazafantasmas " y el scripter le respondió que " ya hemos hecho eso ".

Más sobre

Por estas palabras, se podría deducir que el nuevo episodio contará con una nueva generación que hereredará el trabajo de los Cazafantasmas originales.

Weaver señala que Reitman y Etan Cohen están trabajando " juntos durante horas cada semana, trabajando en ello muy de cerca ". También añade que Dan Aykroyd está supervisando el escrito, diciendo: " Nadie puede hablar el idioma de Ghostbusters como lo hace él ".

Rick Moranis y Ernie Hudson compartieron también sus propios pensamientos acerca del destino que imaginan para sus personajes. Sobre Louis Tully, Moranis expresó burlonamente que " está en la cárcel y es un compañero de celda de Bernie Madoff. Compiten para ver quién hace la cama primero a la mañana ".

Mientras tanto, a Hudson le gusta creer que Winston Zeddmore sería, " el CEO de la franquicia de los Cazafantasmas. Sólo espero que no esté en un andador o una silla de ruedas. Y espero que todavía sea capaz de llevar las mochilas ".

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.