Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Cómo puede haber una edad de calendario en riesgo Coronavirus

11
- +
12/05/2020 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soy una vieja bailarina. Como bailarina desde 1982, cuando cumplí 30 años, había quienes pensaban que yo era vieja. Fue antes de Baryshnikov, el bailarín / actor continuó bailando hasta los 70 años; antes de que Dame Margot Fonteyn bailara en punta durante su 60º año

Soy una vieja bailarina. Como bailarina desde 1982, cuando cumplí 30 años, había quienes pensaban que yo era vieja. Fue antes de Baryshnikov, el bailarín / actor continuó bailando hasta los 70 años; antes de que Dame Margot Fonteyn bailara en punta durante su 60º año. Era hermosa y atractiva de ver en ese año de 1979. Así que ahora, a los 67 años, estoy de vuelta en la clase de baile. Tal vez sea porque me han dicho, muy a menudo últimamente, que soy vieja, lo que implica una pérdida de competencia, o que estoy siendo protegida porque estoy en riesgo. 

Sería divertido ver a unos 21 años de edad realizando el clásico Jane Fonda Workout ahora demostrado por la actriz de 82 años. Y Anthony Hopkins seguro es suave en su actuación de Tik Tok a los 82. Es un tipo diferente de mundo compartido que obtenemos del Cierre y carentena del Coronavirus, un tiempo más personal y un intercambio más personal de secretos y demostraciones de competencia. Entonces te pregunto, ¿qué es la competencia? Porque esa es la pregunta: “competencia”. ¿Qué es todo esto a juzgar por la edad cronológica? 

Cuando un cantante de 13 años tiene una voz hermosa y un buen control, nos sorprende, no solo la belleza de la voz o el poder del arte, sino también por su edad. Nuevamente nos sorprenderemos, no solo por la belleza de su voz y el poder de su arte cuando tenga 70 años. Quizás solo tengamos envidia. Pero creo que deberíamos verlo como un verdadero reflejo de la realidad. Uno trabaja para ganar competencia. Uno continúa practicando, como participar en la realización y exploración de un arte o estudio, y continúa creciendo. 

Si bien es posible que uno no pueda flotar tanto tiempo en la cúspide de un salto, dando a todos en la audiencia una sensación cinética de ingravidez, como Nureyev, Baryshnikov o incluso Air Jordan, todavía hay arte y poder para compartir. Algunos artistas pueden dejar sin aliento con solo caminar por un escenario. Este es el poder de la estética junto con la capacidad de comunicarse. Para un artista, esto es competencia. 

Para algunos actores es simplemente la capacidad de susurrar una palabra y mover un mundo. Todos tenemos áreas de habilidad y competencia. Tenemos al menos suficiente competencia para manejar la vida y permanecer vivos en el mundo. Luego está la alegría del dominio y la capacidad de hacer. "Existe mucho gozo en la habilidad, en la destreza y en moverse rápido: sólo puede hacerse con seguridad cuando se tiene la práctica.",  L. Ron Hubbard. wwwthewaytohappiness.org @waytohappinessstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (86 noticias)
Visitas:
988
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.