Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La Habana: Comienza nueva temporada de cruceros en Cuba

13/11/2010 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La isla inicia hoy una nueva temporada de turismo de cruceros, con la llegada al puerto de La Habana de unos 220 pasajeros a bordo de la nave Gemini, perteneciente a la compañía española Happy Cruises

Happy Cruises. Foto: Raúl PupoHappy Cruises. Foto: Raúl Pupo

Lester Felipe Oliva, presidente de la agencia de viajes Cubatur, receptivo de la operación, expresó que el barco partirá de la capital cada sábado y tocará los puertos de Cancún y Cozumel, en México; Grand Cayman, e Isla Paraíso en Punta Francés, Isla de la Juventud.

El circuito, conocido como “Tesoros del Caribe” se ofertará hasta el 30 de abril del año próximo y tendrá una duración de ocho días con facilidades para que los clientes extiendan su estancia en Cuba por siete noches al concluir el viaje.

Más sobre

Oliva subrayó que con esta propuesta se prevé el arribo semanal de unos 800 pasajeros entre los que abordan en la Isla y en Cozumel, lo cual incide positivamente en el desarrollo de la actividad turística de la nación caribeña.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Economía, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/la-habana-comienza-nueva-temporada-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.