Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

HAARP en JAPON, la DOCTRINA DEL SHOCK y la invasión de LIBIA

13/03/2011 22:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAntenas HAARP en AlaskaEl Terremoto de Japón es una ocasión más para despertar. Espero que gracias a  Internet, muchos japoneses y ciudadanos de este hermoso planeta tomen conciencia de lo que está pasando.

El estudio de la historia reciente nos debería poner en alerta ante ciertas casualidades. El viernes pasado, mientras en España recordábamos a las víctimas del 11-M, otro 11-M acababa de empezar en Oriente. No creo que sea ninguna casualidad. A esta gente les mola la numerología.

  Hoy 13 de marzo, las noticias de TVE me recordaban la manipulación post-11-S: han mostrado 4 veces seguidas las mismas imágenes de las olas arrastrando coches y barcos, lo habían ¡montado en un loop! Ya no se trataba, pues,   de informar sino de aterrorizar. Sobre esas imágenes el comentario era: " los dos mayores fabricantes de automóviles han anunciado que no podrán abrir sus fábricas". Japón tiene 126 millones de habitantes, han muerto miles pero sigue habiendo 126 millones de habitantes, y la economía japonesa no depende de diez o veinte mil personas. Pero la conclusión al acabar el informativo era   DESASTRE ABSOLUTO.

imageEfecto HAARP  en el cielo de EEUU. Muchos relacionan las muertes masivas de aves y peces con la emisión de ondas HAARP.       

Para entender cuál es el fin de esta manipulación conviene recordar " La doctrina del Shock", ensayo de Naomi Klein que explica el uso en los mass media de una técnica de manipulación mental que predispone a la sumisión y la aceptación por el mantenimiento de la  víctima  en estado de shock,   técnica desarrollada por los nazis (cómo no) para conseguir el  sometimiento  consentido, no sólo de individuos o pequeños grupos, sino de la masa. No necesitamos que las imágenes de desastre sean mostradas reiteradamente si el fin es informar. El bombardeo de imágenes de desastres tiene como fin mantener al espectador traumatizado, o por lo menos muy afectado.

Así se crean las condiciones ideales para invadir Libia, pues traumatizados, oponemos menos resistencia. En una entrevista en la cadena ABC, en el programa This Week, el senador republicano Mc Cain reconocía que EUU estaba apoyando a los rebeldes: ¿algún periodista ha investigado la provenencia y la financiación de las armas de estos "rebeldes"? Pues yo es lo primero que me pregunté. Me parecía un dato fundamental saber quién estaba detrás de los rebeldes.  A lo mejor se ha publicado, pues es imposible leerlo todo, pero no ha sido un tema importante en ningún medio masivo.

Gracias al terremoto de Japón,   la invasión de Libia y el control de su petróleo se hacen menos visibles, porque estamos distraídos por cuestiones "mucho más graves".

El documental sobre "La doctrina del shock" es MUY impresionante, recomiendo verlo para entender lo que está pasando hoy en la televisión española:http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

imageEn EEUU se manifiestan para denunciar que la combinacion de fumigaciones con chentrails y ondas HAARP es una guerra contra el pueblo americano.En artículos anteriores ya comenté la peligrosidad del HAARP ( High Frecuency Acitve Auroral Reserach Program): un arma letal desarrollada por los EEUU para provocar todo tipo de fenómenos,   aparentemente  naturales, gracias a la emisión de ondas de alta frecuencia que pueden provocar terremotos y tsunamis. El viernes, nada más enterarme del terremoto, busqué en la red, y me encontré con este video de un valiente guerrero, que puede perder la vida en los próximos meses, por desvelar el vínculo entre Rockefeller, las mafias, las presiones sobre el ministro de economía del gobierno japonés y la amenaza de terremoto por HAARP.   También relaciona decisiones políticas favorables a los EEUU tomadas por los diferentes países justo después de ser afectados por terremotos, ciclones o tsunamis.

Http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y

Este atrevido periodista canadiense, Benjamin Fulford,   que vive en Japón, publicó el siguiente documental el 21 de octubre del 2008, en el que ya hablaba de la presión de la Elite de las finanzas EEUU sobre la economía nipona, apoyándose sobre las mafias y las sociedades secretas. Le invitaron a entrar en sus grupos bajo clara amenaza de muerte. El ha seguido trabajando e informando, como lo hizo Aaron Russo, quien 6 meses después murió, según sus amigos y allegados, por un cáncer inducido. Desde aquí le mando todo mi apoyo y aliento a este valiente guerrero. ¡con dos cojones, Ben!http://www.youtube.com/watch?v=cRNyte66LTQ& feature=related

¿Qué esperan los intelectuales, políticos, periodistas en denunciar lo que está pasando?  ¿O es que aquí ya están todos tan sometidos o abducidos por este programa de control mental que ya no queda nadie plenamente HUMANO?

Y disculpadme pero todavía no he aprendido  a incluir el link de manera a acceder directamente desde el post.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (278 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
13560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Por favor (01/04/2011)

Muy iluminador... digo tu nick xD
De verdad, la gente se cree cualquier chorrada, sin mirar siquiera de dónde sacaron la idea los lunáticos que hicieron el primer POST, que luego fue copiado y pegado ad infinitum... xD