Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajerextremo escriba una noticia?

Ha Long (Vietnam)

04/09/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Han Long es una bahía con unos 120 km de extensión, en los cuales hay mas de 1900 islas de piedra caliza que se alzan imponentemente sobre las aguas. Esta bahía del norte vietnamita se encuentra a solo 170 km de Ha Noi, capital de Vietnam .

Su nombre significa " dragón descendiente ", y proviene de una leyenda local, así como también cada una de las cuevas e islas que conforma esta bahía tiene su propia leyenda.

Este paraje es uno de los lugares más hermosos de Asia, y fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1994.

En esta bahía lo recibirán unos barcos para poder realizar hermosos paceos entre las islas de la bahía, donde también podrán practicas escalada , practicar kayak, y nadar en las hermosas aguas turquesa del lugar y recorrer las diferentes cuevas de las islas así también como pasar el día en playas paradisiacas y sus pueblos flotantes.

Los barcos se amontonas en los puestos de han long para recibir a sus pasajeros, como el Emereude, y el Annam Junk, así también como otros mas económicos que se pueden tomar en le mismo puerto.

Se puede acceder a esta bahía por mar, desde Hai Pong que se encuentra a 75 km, también hay autobuses regulares que lo llevan hasta la ciudad de Chai, que se encuentra en Halong . Lo más común es comprar un paquete ya armado, que le incluye le viaje y el recorrido por la bahía. Ya estando en la bahía lo mas común es recorrerla en barco, pero también se pueden alquilar motos y kayaks, no así autos.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajerextremo (13 noticias)
Fuente:
viajerextremo.blogspot.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.